Buenas llevo unos días leyéndoos, me gusto mucho el buen royo que vi además de por mi adquisición de hoy, una Aprilia SL FALCO 1000, aquí me tenéis dispuesto a aprender mucho sobre la marca. De siempre me gustaron las bis italianas y por fin me atreví al cambio, la verdad que estoy muy orgulloso, de hoy la primera sensación es alucinante se me eriza la piel al conducirla, simplemente me encanta.
Lo dicho espero mojarme bien de todo lo referente a la marca y aprender lo mas posible de este nuevo mundo descubierto.
Saludos a todos
Bienvenido buena y bonita máquina...
Vsss
Bienvenido a esta cada vez mas grande familia!! Bonita moto!
Saludos desde Valencia!
Bienvenido, yo tambien soy nuevo y la verdad es que a todos que e podido leer seles ve buena gente y muy puestos en el tema (son unos maquinas) espero que aprendamos un poco de ellos.
Un saludo y VSSsss
Gracias a todos por la bienvenida, bueno nunca es malo aprender a gastar euros puesto que así no se malgastan, vengo solo de 600 (CBR 600 RR y luego Fazer S S2) nunca había probado una mil (y menos bicilíndrica) y la verdad no tiene color, gracias saludos
Bienvenido al foro de Ebay .........digo de Aprilia!!!!!!! je,je.
V´sssssssssssssssssss
Bienvenido Jikar pasa y disfruta, una vez pruevas con el V2 ya no se puede parar, un saludo.
VSSSSSS.
Buena máquina compañero!
Saludos!