Hola josema bienvenido a esta gran familia, pedazo pregunta que sueltas por ser la primera............
Aqui somos unos cuantos con factory i la verdad, a parte del freno trasero (clasico problema este que se soluciona con unas impresionantes estriberas fly hammer), la bomba de embrague dura (que se soluciona con una mas "grande") i............ anda no hay nada mas, bueno si.............los tornillos pero eso a las ducati tambien les pasa.........
La verdad es que si le puedes hechar mano a una rsv4 que quieres que te digamos..............serias el primero creo de este foro en tenerla, el precio es de la R o la FACTORY, la semana pasada estube en bcnwoldshop i em dijeron 21000€ + o -, la R si que se que irá por ese precio. Supongo que los demas que tienen la misma que yo pensaran igual, va de coña un buen motor bajos los que quieras, suspensiones i frenos increibles, i la estetica lo siento mucho pero la rsv4 no la tiene tan agresiva como la nuestra, eso creo yo.
I el tema de lo que has oido de ella, seguro que nadie tiene o ha tenido una, siempre es lo mismo, que si es italiana que si se estropean, que si los recambios, la gente habla de cuando las ducatis de antes o de las 125 como futura, af1 o replica............yo tenia la nsr125r i se estropeaba igual. Si como bien dices hace tiempo que nos sigues habras leido ya mucho i seguro que tu mismo si estas en algun otro foro hbras visto que no se estropean mas que las de otras marcas.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!