Hola Salva.
Segun lo que cuentas, yo empezaria de menos a más, aunque es probable que ya lo hayas echo:
Miraría que no tuviera escalonada la rueda, y comprobaria las presiones de la ruedas, medio kilo de mas o menos se nota bastante.
revisaría las barras, comprueba que no te sude ningun retén.
No se los km que tendrá tu moto, pero viendo el modelo que es dudo mucho que sea tema de rodamientos de dirección.
En el tema de amartiguador de dirección no te puedo decir nada, pq esta rsv es la primera moto que llevo con amortiguador de dirección. Pero por lo que tengo entendido, en lentas no te deberia actuar, se usa mñas bien para corregir vibraciones en altas.
otra cosa que parece una bobada, pero a mi me dio más de un quebradero, es el centrado de la rueda trasera en el basculante, es decir, comprueba que en ambos lados del basculante hay la misma distancia desde el tope de centrado hasta el eje de la rueda.
Yo verificaría todo esto, y si está todo correcto, me plantearia otra cosas.
Por cierto ¿ el manillar se gira indistintamente a los dos lados, o tiene tendencia a irse solo de uno?
¿ si suelatas las manos del puño ( cuando vas despacito y siempre con cuidadín) la moto se te va hacia algún lado?

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta