Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Como descuidar una moto

Último artículo 12-04-2009, 13:07 escrito por Flipper. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-26-2009, 13:31 38427

Como descuidar una moto

Como sabeis,acabo de adquirir una tuono 2006 de segunda zarpa,segun el antiguo dueño (un guardia civil ) la moto estaba recien pasada la revision de los 15000 km y no tenia que hacerle nada hasta los 21000 km,estaba perfecta segun el.

Antes de sacarla de la tienda donde estaba para su venta,ya le cambie la bateria,pues la rellenaron y recargaron,y aun asi,cundo fueron a enseñarmela,no arrancaba y tiraba acido,dice el tio que la recuperaba y le dije que se dejara de castañas pilongas y la pusiera nueva que la moto me la quedaba.

Llevaba cada rueda de una clase,supercorsa pro delante y metzelder detras,del mismo compuesto pero diferentes marcas.Dos ruedas nuevas,supercorsa pro delante y detras.

No fiandome le dije al mecanico que la revisara de todo y sorpresa ;

El liquido del embrage mas negro que el tison.

El aceite parecia chocolate de lo negro que estaba,no se habia cambiado en mucho tiempo.

El filtro de aceite que llevaba era el pequeño y segun repuestos,esta moto por su numero de chasis era de la serie que debian haberselo cambiado por el grande.

Pastillas de freno practicamente acabadas,sobre todo las delanteras.

Cadena para cambiar.

Bomba de freno trasero imposible de recuperar,mucho tiempo sin liquido y las gomas de dentro estan quemadas.Bomba nueva pedida,a la espera de que llege para cambiarla.

De motor parece que esta perfecta,tiene 15000 km y suena de maravilla,lo unico que esta bastante descuidada en general.Se lo he hecho todo menos cadena y pastillas que se lo hare al siguiene cambio de aceite,que no puede ser todo de golpe.

Con eso se queda perfecta de todo,al pelo,que es como un maquinon de estos debe estar,de que te sirve gastarte un paston en una moto y llevarla hecha una mierda de todo.

Para que veais como se puede descuidar una moto y ademas venderla diciendo que estaba perfecta de todo,o el tio no tiene ni puta idea o es un caradura.

En cuanto me recupere de este primer palo,a cargarla de chuches que se merece estar bien guapa jejeje....

•  11-26-2009, 16:16 38432 en respuesta a 38427

Re: Como descuidar una moto

SI esque Verde tenia q ser,y el de la tienda ya le vale,xq lo de la cadena y las pastillas se ve de un vistazo,pero bueno te puedes dar con un canto en los dientes que cosas mucho peores se han visto y ademas en cuanto la saques del taller volveras a tener tu MAKINON!!

•  11-27-2009, 2:20 38437 en respuesta a 38432

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

vaya como va la gente macho , mira los kilometros , no es normal que con tan pocos le pase todo lo que coment a mi el kit no siendo demasiado suave le sacado 28500 km y las pastillas las cambien estando bien aun con 22000 km , mira bien el tren delantero , no sea que lleve una piña .

animo y suerte que la moto es un pepino pepino .

•  11-27-2009, 10:16 38458 en respuesta a 38437

ONN:

vaya como va la gente macho , mira los kilometros , no es normal que con tan pocos le pase todo lo que coment a mi el kit no siendo demasiado suave le sacado 28500 km y las pastillas las cambien estando bien aun con 22000 km , mira bien el tren delantero , no sea que lleve una piña .

animo y suerte que la moto es un pepino pepino .

No,piña no lleva,la hemos mirado bien.Es la cadena lo que hay que cambiar,no el kit completo.

De lo demas esta todo bien,hemos mirado tornillo por tornillo y no hay nada raro.

La conclusion es que lo barato al final sale caro.

•  11-27-2009, 10:53 38460 en respuesta a 38458

Hola Fliper, yo siempre que cambio la cadena cambio el kit entero, una cadena si no se engrasa cada 500 Km., si no se tensa, y encima le haces perrerias, te la cargas en un periquete, a mi las pastillas de freno delanteras me han durado 9500 Km (brembo serie oro), pero por lo que cuentas el tio es un marrano, luego van tocando las pelotas con que si catadióptrico, que si el espejo, que si el intermitente, que si la matrícula, y luego llevan la moto hecha una mierda, hay que joderse, y te lo digo yo que tengo familia pikola. Bueno chico a cuidarla que merece la pena y da gusto que las cosas funcionen como tiene que ser, A ver si nos vemos por la garganta, cuando nos dejen los picoletos. Saludos.

•  11-27-2009, 11:39 38462 en respuesta a 38460

Hola hijo de troy !!!!!

En parte estoy tranquilo,me esta tocando la moto un mecanico que trabaja en el CEV y es un maquinon,con lo poco que le a hecho se nota un huevo.Solo me queda pastillas delanteras,cadena y bomba de freno trasero para dejarla al pelo,la bomba lunes o martes esta puesta y el resto al siguiente cambio.

•  11-27-2009, 11:42 38464 en respuesta a 38458

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

Pues yo ya estaría en la casa del tío ese pidiéndole todo el dinero que ha costado todo lo que el a descuidado y si no que no te hubiera mentido y en el concesionario también!!!!!!!!!AngryAngryAngry. Esa gentuza no se merece ni el aire que respira.
    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  11-27-2009, 15:43 38473 en respuesta a 38462

macho vaya feiss que gasta el personal , joer, si no la hubieras pagado tendrias que haberla  dejado alli...
  •  11-27-2009, 16:14 38474 en respuesta a 38473

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Que hay chicos,

Vamos a ver,si la moto fue comprada en el concesionario,deberia de tener garantia de 1 año,asi que todo lo que tenga mal deben de cambiartelo en garantia totalmente gratis.

Vssssssssssssss 

•  11-28-2009, 9:09 38497 en respuesta a 38474

La moto la compre en una tienda donde venden y alquilan motos,motorrent en alicante,pero la tenian alli en gestion de venta.La operacion fue la siguiente :

Vi la moto en la pag web de la  tienda y les mande una oferta,me llamaron para confirmarla y se la pasaron al dueño,el la acepto y directamente el me llamo para decirmelo.El resto de papeleo lo hize con la tienda.

Las ruedas yo las vi y sabia que habia que cambiarlas eso no me pillo de susto y la bateria yo mismo le dije que la cambiaran ( ya habia leido aqui el tema del rodalibre y no queria sorpresas.

La sorpresa fue el cambio de aceite que no estaba hecho,el aceite del embrage estaba pa tirarlo,el filtro lo tenian que haber cambiado por pertenecer la moto a la serie que salieron mal,las pastillas,la cadena y la bomba de freno trasero.Me dijo que estaba recien pasada la revision de los 15000.

Realmente no creo que pueda reclamarle nada al antiguo dueño ya que todos las cosas son consumibles,menos la bomba,lo que si hare sera llamarle para decirle como estaba la moto realmente,que no es como el me habia dicho.

Creo que es mas culpa mia por no fijarme en todos estos detalles o llevarle la moto a alguien para que la revisara antes de comprarla.

Lo que de verdad me jode esque por lo que me va a costar dejarla perfecta,me podria haber comprado una con menos de un año y la que tengo tiene tres y medio,pero por todo lo demas estoy contentisimo con ella y tranquilo por que se que ostia no lleva. 

•  11-29-2009, 3:15 38518 en respuesta a 38427

• DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

Tranquilo Flipper!! Menos mal que to moto ha encontrado por fin a a alguien que se va a preocupar por ella!!. De todas formas...no se de que os sorprendéis a estas alturas. Yo he visto gente que se ha comprado motos nuevas la semana antes del Gran Premio de Cheste, y sin hacerles ni el rodaje se han puesto a hacer el bestia (quemadas de rueda y cortes de encendido a saco) para "alucinar" al personal. Así que hasta eso parece poco. Animo y disfruta de la moto, que es una pasada.

Ahhh! y no dejes de llamar al pikoleto para decirle lo dura que tiene la jeta!!

Un saludo!! 

Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  11-30-2009, 4:36 38547 en respuesta a 38518

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

yo tambien le llamaria simplemente para que vea que tonto no eres y que no se rie de ti!!Venga un saludo.
  •  11-30-2009, 5:06 38548 en respuesta a 38547

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Al tio solo le ha faltado hecharle un puñadico de serrin en la caja de cambios para que no hiciera ruidos molestos Indifferent

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-03-2009, 10:53 38706 en respuesta a 38548

Buenas

Hombre hay cosas que aunque parezcan obvias no lo son.

Lo primero es que el liquido del embrague se pone negro con 4.000km, luego el aceite motor no se miden sus propiedades por su color, puede estar negro carbon y estar perfectamente. Lo de llevar dos ruedas diferentes lo hacemos el 70% de los motoristas y no pasa absolutamente nada, es mas yo en mi ex tuono llevada diferentes fabricantes en cada rueda y siempre iba igual de rapido y seguro y luego, que da exactamente igual que fuera Guardia Civil o panadero...

Por lo demas, es un motor irrompible que lo disfrutaras mucho si lo cuidas.

Que la disfrutes. Yo ahora voy a comprar seguramente una Factory.

Saludos.

•  12-03-2009, 14:34 38721 en respuesta a 38706

• Mastro no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2010, 13:38 Mastro
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 08-01-2009
    • Sabadell - Bcn
    • Recien llegado

Ese menda tenia que llevar la moto como Doohan con la muñeca doblada al máximo....o simplemente es que no tenia ni papa y pasaba de todo.

Se que no es el sitio para esto pero aprovecho para preguntar a los que vais rascando el suelo si con los neumáticos de serie (Dunlop D208 RR) se puede tumbar la moto a saco o si deberia cambiarlos por otros mas blandos. Aun no les tengo mucha confianza y me da rollo tumbar a saco en circuito.

Gracias compañeros. 

Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)