Como sabeis,acabo de adquirir una tuono 2006 de segunda zarpa,segun el antiguo dueño (un guardia civil ) la moto estaba recien pasada la revision de los 15000 km y no tenia que hacerle nada hasta los 21000 km,estaba perfecta segun el.
Antes de sacarla de la tienda donde estaba para su venta,ya le cambie la bateria,pues la rellenaron y recargaron,y aun asi,cundo fueron a enseñarmela,no arrancaba y tiraba acido,dice el tio que la recuperaba y le dije que se dejara de castañas pilongas y la pusiera nueva que la moto me la quedaba.
Llevaba cada rueda de una clase,supercorsa pro delante y metzelder detras,del mismo compuesto pero diferentes marcas.Dos ruedas nuevas,supercorsa pro delante y detras.
No fiandome le dije al mecanico que la revisara de todo y sorpresa ;
El liquido del embrage mas negro que el tison.
El aceite parecia chocolate de lo negro que estaba,no se habia cambiado en mucho tiempo.
El filtro de aceite que llevaba era el pequeño y segun repuestos,esta moto por su numero de chasis era de la serie que debian haberselo cambiado por el grande.
Pastillas de freno practicamente acabadas,sobre todo las delanteras.
Cadena para cambiar.
Bomba de freno trasero imposible de recuperar,mucho tiempo sin liquido y las gomas de dentro estan quemadas.Bomba nueva pedida,a la espera de que llege para cambiarla.
De motor parece que esta perfecta,tiene 15000 km y suena de maravilla,lo unico que esta bastante descuidada en general.Se lo he hecho todo menos cadena y pastillas que se lo hare al siguiene cambio de aceite,que no puede ser todo de golpe.
Con eso se queda perfecta de todo,al pelo,que es como un maquinon de estos debe estar,de que te sirve gastarte un paston en una moto y llevarla hecha una mierda de todo.
Para que veais como se puede descuidar una moto y ademas venderla diciendo que estaba perfecta de todo,o el tio no tiene ni puta idea o es un caradura.
En cuanto me recupere de este primer palo,a cargarla de chuches que se merece estar bien guapa jejeje....