PERO HOMBREEEEEEEEEEEEEE otro de mi tierra pa´l culb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON UNA FALCO, CON DOS COJONES!!!!!!!
A ver, a ver, cuenta. ¿Esa adquisición es por casualidad en el Actur motocenter? allí les he visto con una Falco negra alguna vez y se que la tienen en venta. Avisame si es así y cuando vas a ir que vivo a tres manzanas.
El cambio que vas a notar es brutal, nada que ver con tu refinada GSR, de trucos date una vuelta por el foro y veras que hay en abundancía, si no quedamos un día y te cuento todo lo que se le puede llegar a hacer a nuestras Falco, me imagino que de todas maneras algo habrán hecho ya en esa moto, digase cortar el cable 16 y filtros y escapes de algún tipo.
Para las nuestras los anclajes son de Givi, pregunta en Albacar que catalogo en mano te diran precio y luego solo es cuestión de poner el plato de la tuya.
Lo de las gomas es muy personal, tanto en compuesto como en duración, pero yo personalmente te aconsejo que seán Pirelli en cualquier variedad, respecto al resto con que sigas las revisiones y cambios de aceite que te marca el manual de usuario tienes moto hasta el día que quieras y de piezas para poner y/o mejorar....................ya hablaremos JEJEJEJEJEJEJEJEJE
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867