Que se enteren algunos listos por ahí...........................
En el argot de las carreras de motos, las carreras clientes son aquellas unidades que una fábrica desarrolla para que los pilotos privados puedan participar en un campeonato con una montura mínimamente competitiva. Vamos, que no sean las exuberantes motos oficiales, pero sí que permitan lucirse a los pilotos que realmente valen.[+]
http://motos.coches.net/noticias/aprilia-rsv-1000r-carreras-cliente-4484-prno.htm
OE, si es que estas motos son la polla, aun no tenemos por aquí ningún feliz usuario de la V4???
Vsss
yo lo maximo es conocer al exdueño de mi rsv que se compro la rsv4 y encima se compro la primera de España y por ser la primera Aprilia rsv4 le organizaron un encuentro con Max Biaggi en circuito en una especie de estant de Aprilia con unas cuantas chicas despanpanantes y foticos y un articulo en la pag. oficial de Aprilia donde pone de quien es la primera rsv4 en España todo un lujo,encima que te compras un pepinazo conoces al piloto que la lleva en superbikes..
el antiguo dueño siempre k me veia me preguntaba por su antigua moto y me contaba lo bien que se lo pasaba en circuito con ella ya no creo que se acuerde mucho de ella con la bicha que tiene...
Jeje sólo le ha faltado que le regalaran unos escapes, tengo muchos celos del ex dueño de tu RSV, que celoso que soy....
Yo también pregunto, la RSV4 se va a llamar RSV 1000 R????
VSSSSS.