Relato verídico:
Esta misma tarde, acabo de comer y me voy a un centro comercial cerca de mi casa (voy en coche). Hago mis compras y, al regresar a casa, ZAS! he perdido mi móvil... no sé dónde puede estar. Busco en el coche, en los doscientos bolsillos que llevo (chaqueta, pantalón, forro, mochila... joer...). A estas alturas doy por perdido el móvil. MALA SUERTE! Al rato de estar en casa me suena el teléfono: Hola! te has dejado el móvil en la tienda! JA! Voy pitando a por él: BUENA SUERTE! Cojo la moto (my loved TUONO) por rapidez... Oh! mierda! Llueve! MALA SUERTE! Llegando al centro comercial, curva con asfalto-espejo, un mal acelerón... AL SUELO! MALA SUERTE! mierda... mientras arrastro los vaqueros por el asfalto, veo mi querida Tuono alejarse de mí y me invade la tristeza... JODER! Qué MALA SUERTE... me levanto y me doy cuenta que tengo todos los huesos enteros BUENA SUERTE! me acerco a la moto, con temor... y veo que está todo en su sitio BUENA SUERTE! La levanto, LLEVA UNA MARCHA PUESTA!!!, AL SUELO POR EL OTRO LADO: MALA SUERTE!!!! *)("#~[^+grfkxs!!!! qué idiota he estado... supongo que los nervios... la levanto de nuevo... TODO EN SU SITIO, NI RASTRO, SÓLO HE RASCADO LOS TOPES! ¿¿¿¿lo habré soñado???? BUENA SUERTE!!! Llego al centro comercial, chica guapa con sonrisa me da el móvil y ahora ya estoy en casita contandoos la historia: MUY BUENA SUERTE!
Saludos a tod@s y que tengáis MUY BUENA SUERTE!!!!
V60´s