dequadras:
Como estas motos no son faciles de vender si no se vende en breve, pensaba en quedarmela aunque me compre otra, la verdad es que me da pena por que esta perfecta, pero cuando pienso en pagar tres seguros, buscarle parquing por que ya no caben mas en mi plaza si me compro otra (y en barcelona eso no sale nada barato) y para verla parada en el parquing..., pienso que lo mas sensato es venderla
Hola, si buscas una Dorsoduro, en Zaragoza en motos Flandro concesionario oficial Aprilia tienen una en venta negra, con 1000 Km, grantía oficial Aprilia de dos años y medio. piden 6000€. La ha conducido Mariano que es el dueño de la tienda de toda la vida como vehículo de empresa y la ví el otro día, está impecable. La había ido a ver un chaval con una CBR RR 2005 que quería dejar a cambio (por lo que acepta moto a cambio) pero no le convenció el cambio de estilo tan exagerado.
Dales un toque a ver que te cuentan, Barcelona esta a tiro de piedra de Zaragoza, diles que te lo ha comentado el de la Falco con pinzas radiales, su telefono es 976 27 14 37
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867