Por fin. Me compre la moto de segunda mano hace un par de años. Cuatro entradas en circuito.
La primera en Cartagena recien comprada, las ruedas de cartón piedra, las bujias no correspondian, resultado caida en la chicane.
La segunda en Jarama, gomas nuevas y revisada. Vamos mejorando, peso 72 Kg y mido 1,68 cm, me queda grande, cojo un grupo de doblados, mucho trafico, caida.
La tercera, no desistimos, Jarama, ya lo conocía había entrado con una CBR´96, cojo rueda de un amiguete, poco a poco, no muy rapido pero por el sitio, margen seguridad y cada vez más rapido, sin caida pero con mal sabor de boca, se podía mejorar.
La cuarta, Alcarras, con el mismo amiguete, cojo rueda, aprendo la trazada, coño como va esto, toco estriberas, la deslizadera izquierda, fundida, pero fundida se ve el velcro y el platico esta fundido con birretes, a saco, no corto, pulo estilo, paso por curva, sacar mejor el cuerpo, seguridad, esto va como un tiro.
Conclusión: por fin consigo dominar la bestia esto anda mucho, frena más y tiene una estabilidad en curva manteniendo el gas endiablada. El el primera parabolica a izquierdas antes de la bajada, no daba más porque ya iba con la rodilla, la puntita de la bota y por tres ocasiones toque estribera sin avisadores, pero la moto parecía que pedía más...
Espero poder volver pronto a circuito para volver a disfrutar com un enano. Nos vemos.