buenas soy nuevo en esto de los foros saludos a todos y empiezo con una pregunta sencilla intento subir una foto en mi avatar y no me deja por que puede ser?
gracias de antemano
Benvenido, no nos has dicho que moto tienes jeje.
VSSSSS.
bienvenido al foro mirsvmille, otra aprilia por madriz
sobre el tema del avatar poco te puedo ayudar, pero decirte ke hay veces ke tarda en cargar la foto cuando la actualizas haber si es eso
un saludo
Bienvenido chavalote.
Creo que si buscas en los diferentes foros hay algún tutorial sobre como hacerlo.
gracias a todos, tengo una rsv mille de 2002 solamente para circuito la tengo un pelin modificada si puedo os pongo unas fotos pero no se como ponerlas decirme como y asi la veis
Bienvenido al grupo
vssssssss
Bienvenido desde los madriles.
Pon unas fotos de la circuitera.
Bienvenido al foro.
Para poner fotos coje el enlace de la foto,dale al arbolito que hay al lado de los smilies y mete el enlace donde dice "Image URL" y listo.
Te doy la bienvenida tambien desde Madriz
soy incapaz de poner una foto, las subo a imageshack, me sale una url la copio la pego en la pestaña del arbolito le doy a insertar y me sale una x por que pasa esto?
Cuando pegas tienes que poner delante img y detras /img pero en mayúsculas y entre corchetes, lo haces? Te lo explico así porque si lo escribo como es no sale.
VSSSSSS.
ya se poner fotos gracias