Hola y birras para todos!! Soy nuevo por estas tierras, pues acabo de acerme con una RSV mille del 2002, de la cual siempre estuve enamorado. Vengo de una GSXR 1000 K5 (buena máquina), de la que me deshice en Junio del 2009, y como quería volver por los circuitos quería comprar una moto que no fuera como la mierda de pavo (que ni huele, ni sabe), es decir que no fuera una japo, y esta se me puso a tiro en muy buenas aparentes condiciones, y la cogí. Las japos no son malas motos, pero digamos que como veo tantas, no se me pone dura al verlas. En cambio, es ver una bicilíndrica, una ducati, una RC8, una APRILIA, una Benelli, y se me van los ojos.
Me he hecho con unos carenados para circuito, los del RUSSO, que están en buenas condiciones, este finde a ver si los monto, y hago una foto de la bicha para presentarla en sociedad.
Hay buena información por áquí, muy útil para los que no conocemos esta moto, y por mi parte, lo que pueda aportar, lo haré.
Para el que le interese, he encontrado un motor completo de una RSV creo que del 2006, en segundamano.com, provincia Cuenca, Accesorios de motos. Piden 100 euros¡¡ Yo lo miré pero como de mecánica soy un negao, pfff, ahí queda eso. El enlace: http://www.segundamano.es/cuenca/motor-aprilia-rsv-1000/a19087190/?ca=16_s&st=a&c=41
Un saludo a todos.