Bueno pues uf.. sólo deciros me lo pasé genial con mis colegas japos ese día en Jerez.
Q suerte tubimos de que no lloviera.. todo el dia encapotado amenazando.. y al final no cayó ni una gota. y con 25º.. jeje, osea genial.
Llevaba ya sin entrar a jerez.. 4años.. y sólo había entrado una vez.. así q al principio me costó bastante coger un buen ritmo, más aún porque no pudimos entrar en el grupo de rápidos.. que lo habían reservado unos guiris ingleses con unos pepinos.. increibles.. desde ducatis 1098r troy bayliss edition.. por 1198s.. había un team entero de RsV4 4 en total.. pfff.. y la joya de la corona, una Desmosedici con los carenados de carbono de fibra, colín.. y escape del mismísimo Stoner.. increible.
R1 2009 a tope por la recta q sonaban como la moto de Rossi.. y algunas NV agusta F4 312.. Triumph's 675, de todo vamos jeje..
Bueno, paso a colgaros algunas fotos.. q es lo q más os gustará.. y espero pronto tener colgados algunos videos que grabé desde la RsV.. en el youtube.
A partir de la 3era o 4a tanda.. ya empecé a rodar en 2.05 y 2.04 diversos por cierto.. Aunque no quedé satisfecho del todo pues hay al menos 3 curvas q no las doy bien.. pero es cuestión de rodar :)
Ahí van algunas fotikos:

uVes a 60º