Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Curso de conduccion albacete 1 y 2 de mayo

Último artículo 05-02-2010, 14:57 escrito por Flipper. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-21-2010, 16:27 44146

Curso de conduccion albacete 1 y 2 de mayo

Si ya se que coincide con el gran premio de jerez pero como no pensaba ir a jerez y las fechas son las que son,ahi lo dejo.

Creo que los cursillos estan muy bien para coger soltura con la moto,tengo muchos amigos que no van ni pa tras en carretera y aun asi prefieren gastarse su dinero en tonterias pa la moto antes que en algo asi, que es una de las mejores inversiones en seguridad que uno puede hacer,sin mencionar que es mucho mas seguro aprender en un circuito con profesionales que por las carretereras que al mas minimo error estas debajo de un guardarrail.

Si alguien desea apuntarse que me lo diga y vamos juntos.

•  03-21-2010, 16:50 44148 en respuesta a 44146

Re: Curso de conduccion albacete 1 y 2 de mayo

Se me olvido comentaros que habian varias aprilias en el cricuito de almeria ;

Una rsv antigua y una aprilia supermotard,una rsv moderna,mi tuono y la nueva rsv4 factory,guapisima que adema entable conversacion con el chico que es de elche y es posible que lo veamos por aqui pronto,la tiene exclusivamente para circuito y cargadita de chuches,jolin que moto mas chula.

Pa que luego digan que tal y tal.........

•  03-22-2010, 17:52 44240 en respuesta a 44146

Flipper:

Si ya se que coincide con el gran premio de jerez pero como no pensaba ir a jerez y las fechas son las que son,ahi lo dejo.

Creo que los cursillos estan muy bien para coger soltura con la moto,tengo muchos amigos que no van ni pa tras en carretera y aun asi prefieren gastarse su dinero en tonterias pa la moto antes que en algo asi, que es una de las mejores inversiones en seguridad que uno puede hacer,sin mencionar que es mucho mas seguro aprender en un circuito con profesionales que por las carretereras que al mas minimo error estas debajo de un guardarrail.

Si alguien desea apuntarse que me lo diga y vamos juntos.

tu eres de albacete quien lo organiza cuanto cuesta pon un poquito mas de inf igual me interesa yo tengo un monton de ganas de hacer un cursillo aqui en mallorca el circuito es una caca y no hacen cursillos Yes

•  03-23-2010, 14:46 44315 en respuesta a 44240

Tienes un privi.

De todos modos este es el enlace por si alguien quiere pegar un vistazo.Solo tengo buenas referencias de ellos.

http://miguelangelcastilla.com/

•  03-24-2010, 12:24 44377 en respuesta a 44315

gracias flipper pero se me escapa un poco de lo que me puedo gastar porque con lo que cuesta el cursillo mas los gastos de desplazamiento es un paston pero gracias de todas formas
  •  03-24-2010, 16:11 44396 en respuesta a 44377

Son de los mas carillos,pero tambien de los mejores.

Si te haces socio ( 100 e )los precios ya son otros;180 cursillos y 90 rodadas,con seguro y comida,no esta mal.

En tu caso desde luego son muchos gastos extras aparte de los que ya conlleva entrar a rodar.

Haber si nos toca el cupon..............  

•  03-25-2010, 12:30 44445 en respuesta a 44396

ojala aqui en mallorca hubiera un circuito en condiciones porque mira que hay motos yo no paso gusto de ir al de aqui por eso porque es muy pequeño y hay mucha gente no me da seguridad tanta gente en un circuito tan pequeño para que te hagas una idea lo maximo que pones a la moto es 3ª
  •  05-01-2010, 13:45 46084 en respuesta a 44445

Mañana me estreno en circuito chicos !!!!!!!!

Estoy que no meo,que no cago,que no duermo.............................. 

•  05-01-2010, 14:20 46086 en respuesta a 46084

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Un pequeño consejo, fuera retrovisores, con tranquilidad i disfruta mucho, ya veras que gran dia tendras mañana.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-02-2010, 2:11 46092 en respuesta a 46084

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Lástima que no tenga las pastas terminadas aún, te iba a ver a Albacete y además tenemos una kdd pendiente, jajaja disfrutalo!!

Saludos

•  05-02-2010, 14:57 46110 en respuesta a 46092

Impresionante chicos,me lo he pasao genial.

Habia nivel blanco,naranja,verde,azul y rojo.Me pusieron en el nivel blanco que es el mas bajo por ser la primera vez que entraba en circuito,ni me plantee el cambio de nivel porque iba comodo ahi,y ademas me daba un poco de yuyu.Se rodaba media hora y se paaraba otra media para clase teorica,asi todo el dia.Al final del dia,tubimos una tanda libre de media hora,y ahi.....joer ahi,me quite to los miedos de golpe,me harte a pasar naranjas verdes y hasta algun azul jejeje...lo que me diverti joé.....Lastima que fuese ya al final del dia cuando me di cuenta de como iba realmente.

Por cierto,ahora entiendo el porque aprilia es lo que es.En circuito la tuono es un maquinon !!!!!!!!

PD:_ Mercer,de haberlo sabido te podrias haber venido,fui solo con la moto en la furgona.Tenemos una salida pendiente jeje... 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)