Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Creo que la voy a poner a la venta.

Último artículo 05-24-2010, 11:50 escrito por SoyTutti. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-20-2010, 9:34 47373

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Creo que la voy a poner a la venta.

Muy buenas a todos, estoy pensando en poner a la venta la maquina, ya que se hacercan malos tiempos y a parte me gustaria cambiar para algo mas comodo para mi y mi señora esposa, jejeje, aun no estoy convencido del todo, porque es la mejor moto que e tenido en mis manos, pero ya lo de la velocidad desde que tube a la niña no me hace tanta gracia, haber si podeis darme vuestro punto de opinion, y que os parece el precio, la moto es la de marzo del2008 de casa con los dos piñones de 15 y 16, haber si se poner la foto. Tiene 17.000 km y pediria 7.500.(esta bien??? deveria de pedir mas o menos??) me da mucha lastima, pero la cosa no esta para ir jugandosela, a parte parece ser que mi empresa cierra y seria para tener el dinero guardadohasa que encontrara un trabajo medio estable, (por que ya estable no hay nada).Gracias de antemano por vuestra opinion.

http://yfrog.com/2g02122009244j 

y me gustaria pillarme algo como esto.

http://www.segundamano.es/vi/14032877.htm?c=6

•  05-20-2010, 10:35 47378 en respuesta a 47373

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Re: Creo que la voy a poner a la venta.

hola socio, si el cambio es x cuestiones familiares estupendo, si es por temas económicos eso ya es más chungo, espero que eso se solucione rápido

en cuanto al precio no diré nada, xq no sé la verdad, pero en cuanto a la opción que te planteas.... un makinón, me encanta, yo tuve la GS1100 del 97 y para mí la mejor moto que he tenido, curveaba de puta madre y pude hacer viajes en pareja con más equipaje que cuando voy en coche, con tienda y dos sacos....  de punta a punta de la península, maravilloso, noimagino con la 1200 como habrá mejorado todo una barbaridad

sin duda un buen cambio, lo que no veo es de dónde vas a ahorrar tronco, creo que normalmente verás más cara la bmw que lo que saques por la rsv Embarrassed

suerte!!!!!!!!!! 

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  05-20-2010, 11:08 47380 en respuesta a 47378

• DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

Muchas gracias.

Lo de ponerla a la venta ya es por que imagino que las motos no son rapidas de vender y mas las nuestras, y la compra de la futura moto solo seria en caso de que o se arrepintieran mis jefes de cerrar y poder seguir ahorrando o si encuentro un trabajo estable esperarme otro poco para ahorrar y comprarme una, (esta claro que asta que no encuentre un trabajo no me compraria ninguna por si las moscas) aunque ahora el tema de los trabajos esta un poquito jodido, lo que me daba cosa era aguantar con la Aprilia y de aqui a medio año o un año ponerla a la venta, le perderia bastante a la moto y esa es mi preocupacion.

El ZAPATERO NOS VA LLEVAR TODAVIA MAS A LA RUINA. NUNCA HABIA TENIDO TANTOS CONOCIDOS (AMIGOS FAMILIA...) EN PARO COMO AHORA.No paro de ver como talleres pequeños de aluminio cierran por que la gente no quiere gastarse los ahorros en poner ventanas y puertas y ya no te digo nada con el tema de las obras, paradas totalmente, trabajo en un almacen de aluminio osea que fijate como esta el panorma, por lo menos aqui en Almeria.

Un saludo.

•  05-22-2010, 14:42 47552 en respuesta a 47380

Entiendo perfectamente tus pensamientos y comparto muchos de ellos. Yo soy comercial en la zona noroeste de España y te diré que es flipante ver como está el patio. Toco todo tipo de industrias, desde una fábrica de leche o quesos, a un laboratorio farmacéutico, central térmica... y es todo UNA PUTA RUINA.

En mis carnes he estado amenazado de despido y para no despedirme tuve que firmar una reducción salarial de un 25%, te cagas!!! Así que entiendo muy bien tus temores, pero no hay que desesperar, soy un tipo muy optimista y espero que TODOS salgamos de esta esté quien esté al mando del 'barco'.

Animo DAVINCI y mucha suerte.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-22-2010, 15:05 47553 en respuesta a 47552

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Como bien dice charly cambiando tu rsv por una gs no veo el ahorro por ningun lado, siendo ese tu objetivo i el de muchos, ahorrar, pero digo yo, algo parecido a esto http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/v__strom/1000-2005-en-barcelona-4413404.htm no te seria una buena opcion de moto i mas economico? Creo que fué felipeitor que hizo este mismo cambio, lo que no se si esta satisfecho con el, no ha dicho nada mas desde entonces.

Estoy buscandole dueño a tu rsv.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  05-24-2010, 11:21 47706 en respuesta a 47553

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

No me paso mucho por aquí porque leo y me cabreoAngry PUTA CRISIS Y... No diré nada mas porque me echarían del foro...

Ánimo que simpre llegan tiempos mejores, ya también busco compradores pero todos los que conozco son unos (.....) y prefieren japonesas, motos claro, sigo buscando.

VSSSSS.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  05-24-2010, 11:33 47708 en respuesta a 47706

Salva :

No me paso mucho por aquí porque leo y me cabreoAngry PUTA CRISIS Y... No diré nada mas porque me echarían del foro...

Ánimo que simpre llegan tiempos mejores, ya también busco compradores pero todos los que conozco son unos (.....) y prefieren japonesas, motos claro, sigo buscando.

VSSSSS.

Tranqui Salva, que no echamos a nadie, aquí podemos decir lo que queramos, estamos entre amigos y además tú ya eres de los veteranos del foro!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-24-2010, 11:50 47710 en respuesta a 47708

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

En MOTOS.NET hay un par de Futuras de 1000...yo llamaria para ver si le interesa cambiar al dueño y que te den diferencia...

Te lo digo por que este sabado hice 300 km en la de uno de mis compañeros, primero llevandolo a él detrás(100kg!!) y luego yo solo por una zona de curvas y va estupendisima para viajar y mucho más...y lo mejor es que con una comodidad pasmosa!!!

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)