Hola estoy buscando cambiarme la ninja por una tuono o una rsv, en principio lo que mas me interesa es venderla ya que asi me abro un poco mas las puertas a la hora de comprar, bueno cuelgo unas fotillos y lo demas preguntad sin miedo.

la moto esta totalmente impecable nunca ha tenido una caida ni siquiera en parado, tiene 24000km recien cumplidos tengo todas las revisiones pasadas incluyendo las de los 24000 (bujias, aceite, filtros, liquido refrigerante, liquido de frenos, pastillas de frenos) y los neumaticos nuevos con dos salidas tendran unos 300km estas gomas, hasta recien limpiada esta, me acabo de gastar en ella mas de 600€ esta para no hacerle nada en muchos km nunca he tenido problemas con ella es mas fiable que una onda y eso te lo digo yo que salgo con varias, este motor lo sacaron con algo mas de cilindrada (la mia es de 636cc) y para sacar potencia la revolucionaron bastante menos quen las otras, la mia tiene muchos bajos pa ser una 600 y encima tiene 130cv, la unica que la supera es la R6 moderna de carrera corta que tiene 136cv pero hay que subir a 17500rpm pa encontrarlos cosa que la mia a 14000 ya te los da y con el ram air segun manual llega a 138cv, recibio el premio a la mejor moto del año dos veces. ja j a
en definitiva que si buscas una moto que este bien cuidada, de serie y apta para no gastar un duro esta es ideal, y te saldra mas barata que otra a la larga.
EL SEGUNDO ES EL PRIMERO EN PERDER!!!!!!!