Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fiabilidad coche/moto, porque son tan distintas??

Último artículo 07-29-2007, 18:22 escrito por poly. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-12-2007, 10:44 4622

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Confused [8-)] Fiabilidad coche/moto, porque son tan distintas??

Os imaginais que los coches padecieran todos los errores tan comunes en las motos en general??

que se gripa el motor (como a la moto de Tepaso), que se le funden las luces cada mes (como le pasaba a mi 749),

tornillos que se caen y pierden, petardeos, que no encontraramos el punto muerto en muchas ocasiones,

o que de pronto frenara menos, que se raja el chasis, tirones en bajas revoluciones, etc etc......

Por que coño los fabricantes de motos no hacen su trabajo como el de los coches??, supuestamente

requieren mayor esfuerzo en su fabricacion por tamaño y tecnologia, y salvo determinados casos son infinitamente

mas fiables y de mayor durabilidad que cualquier moto....

Razones, haberlas ailas..... a saber cuales son...Confused

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  07-12-2007, 11:16 4627 en respuesta a 4622

• QUEVOY no está en línea. Activo por última vez: 07-02-2025, 14:48 QUEVOY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-06-2007
    • RS-50

Re: Fiabilidad coche/moto, porque son tan distintas??

Eso para mi tiene su explicacion, tu te compras una moto "turismo" y no tienes esos problemas (alguna puede salir puñetera) y es todo suavidad y confor, ahora si quieres potencia y agilidad, pues a perder comodidades, y otra se habeis dado cuenta que las motos de ahora te pegas una piña de frente (no tiene por que ser muy fuerte) y el chasis a tomar por culo, cada vez los hacen con secciones mas finas y aleaciones mas ligeras, para perder unos cientos de gramos, total que las "R" de hoy son una caca,

y algunos no les hace falta ni que les des un golpe............... www.motobikers.net/forum/viewtopic.php?p=6791881 

•  07-12-2007, 11:16 4628 en respuesta a 4622

Hummm pues no se que decirte, lo primero que la mayoria de la gente no exprime los coches como se hace con las motos. Por ejemplo en el modelo mio Cordoba tdi de los primeros, no hacian mas que cascar los turbos porque la gente se pensaba que tenian coches de rally. Caudalimetros que fallan en multitud de marcas. La touran que tiene mi mujer se queda sin aceite si te y descuidas pasas los 15000km de la revision y por lo que me dijo el mecanico es general. Lexus (de las mejores marcas en fiabilidad) que pasan por taller con defectos en los frenos,...

El ultimo que conozco un Range Rover de 10.000.000, que lo vendio con un año porque no le sacaba del taller, compra otro igual que supongo no fuera regalado, y en la autovia con mi padre de copiloto les empieza el coche a dar bandazos de un lado al otro, menos mal que no habia apenas trafico y no pasaban de 110, cuando pararon estaban perdiendo todo el gasoil y empapando las ruedas traseras por eso los bandazos.Surprise Pa no contarlo

•  07-24-2007, 16:27 4873 en respuesta a 4628

Hombre, lo de la "durabilidad" tendrá que ver con las revoluciones en las que se mueven uno y otro... La moto funciona al doble de vueltas (o más) que el coche, así que luego dura la mitad (o menos)!!!

Las averías supongo que dependerán más de cómo se les trate... Y de tener un poquito de suerte, tanto en el de cuatro ruedas como en la de dos. Que Dios nos guarde de los mecánicos manazas...

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  07-29-2007, 16:49 4993 en respuesta a 4873

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

anita_nagu:

Hombre, lo de la "durabilidad" tendrá que ver con las revoluciones en las que se mueven uno y otro... La moto funciona al doble de vueltas (o más) que el coche, así que luego dura la mitad (o menos)!!!

Las averías supongo que dependerán más de cómo se les trate... Y de tener un poquito de suerte, tanto en el de cuatro ruedas como en la de dos. Que Dios nos guarde de los mecánicos manazas...

Bueno, ya no voy tanto a problemas mecanicos serios, me refiero tambien a chorradas, piezas mal ensambladas, tornillos "importantes" casi sueltos,

matriculas que se caen, pijaditas que suelen tener las motos en general (aunque siempre hay excepciones de motos perfectas claroBig Smile)

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  07-29-2007, 18:22 4997 en respuesta a 4622

• poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

lo primero, es logico que los coches lleven mas tecnologia porque tienen mas competencia, mas dinero, mas ventas, y porque es el transporte por excelencia, ahora bien dices que son mas fiables los coches je je je,Stick out tongue, AUDI: los tdi se les iba el caudalimetro a los 50000km que por cierto el mio ardio por eso y los nuevos tdi 150 cv el turbo completo a los 15000 km si es que pasas de los 10000. los bmw creo que tambien del turbo aunque estos aguantan un poco mas y de los mini el cambio no pasa de los 20000 km al menos los primeros, mercedes el mitico en durabilidad sale algo mejor que los demas pero prepara 18000€ para combertidor cada 1200000 km, inyectores a los 80000 km, cambio completo a los 300000km el algunos, centralita del abs pues cada 120000 aprox es graciosa porque cada no se cuantas pisadas que das te sale un chivato de averia y si sigues 5000km mas automaticamente te quedas sin frenos, los de mercedes dicen que es por seguridad para que no envejezca demasiado una pieza tan importante para la seguridad y tienen estipulado en la centralita un numero de pisadas, y para que hablar de los 270cdi, me faltaria foro, y de los 280 cdi todo bien hasta que a los 15000km le notas un rrrrrrrrrrrrrrrrrrroooocin clinrrrrr, cambio del bloque por un defecto en la fundicion del mismo. y de opel no hablemos, una zafira que la saca el tio de la tienda y anda unos 20 km y...... tachannn motor gripado, del 307 ja ja el coche fantastico que lo mismo vas de noche por la autovia y decide dejarte sin luces que lo dejas en el garage y cuando vuelves te lo encuentras arrancado el solito, y 407 no saltan los airbas 6y este lo vi con mis propios ojos paragolpes desintegrado faros rotos capo levantado y luna rota y el tio con un cabreo del 15 el coche con 2000 km y no saltan los airbag, y un sin fin de modelos y marcas que.. las motos para los caballos litro que dan y por el peso y las prestaciones chapo, salvo casos raros, no como en los coches que son modelos enteros.Geeked. perdonad si me e metido cn el coche de alguno pero la regla general por mi experiencia es esta. bueno hay uno que es indestructible, mercedes E 200 cdi de entre los años 99 a 03, os e metido mucho rollo pero foji o lo decia todo o reventava,Ick!, un saludo

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)