aqui esta mi nueva adquisicion, despues de pasar, por una kawasaki ZXR 750, una suzuki gsxr-750´94, y mi anterior gsxr 600´03, llego la hora de la superbike bicilindrica, unas fotos
gracias!!
Muy bonita!
Eres de Madrid? vamos a estar en el Jarama el Martes (rueda Lesmo) y el Sabado que viene (algunos de nosotros), pasate a dar una vuelta y nos conocemos.
Un saludo.
mad4: Muy bonita! Eres de Madrid? vamos a estar en el Jarama el Martes (rueda Lesmo) y el Sabado que viene (algunos de nosotros), pasate a dar una vuelta y nos conocemos. Un saludo.
ya me gustaria, y encima me queda relativamente cerca el jarama pero el martes me voy de viaje, a ver si en otra ocasion puedo ver esas aprilias en su habitat natural
aqui pongo una foto con el traje de faena, que parece que me lo he comprado exclusivamente para la rsv, pero no, , ya lo tenia antes
jajaja muy pinton si señor!!! .... la moto preciosa, igualita que la mia....
ya nos iras contando las primeras sensaciones con la bicilindrica
Muy guapa si señor, solo le falla el manillar tan bajo
saludos
Chico pareces un supermodelo, como te vean los de Aprilia te fichan.
Felicidades y muy bien combinado todo.
que la disfruetes.
Si señor... como dice Fran muy bien combinado todo Son los colores que mas me gustan de la RSV... A disfrutarla tio
muy guapa, yo tengo la misma pero en negra, tiene ahoramismo 1 año, y tiene 5000 km. y la verdad que va de escandalo.
APRILIA RSV 1000 R `06