Hola,llevo como unos tres años siguiendo todo lo que comentais de nuestras pedazos de moto,pero no suelo postear ,bueno lo hago para poner en venta tal y como dice el encabezamiento,mi linea completa de escapes una akrapovic evo en titanio ( no homologada ),no se porque la verdad tuve hace tiempo unos mic que sonavan el doble que estos.En fin esto de la crisis me a tocado y tengo que empezar a sacar pasta de todos los sitios.
Linea completa akrapovic evo en titanio = 800€ ( regalo un el filtro KN en perfecto estado )
Carenados de fibra y calentadores = 300€ las dos cosas
No pongo fotos porque no tengo ni idea de como hacerlo,lo he intentado alguna vez y no e tenido mucho exito,eso si a quien le pueda interesar le puedo enviar fotos de todo,Tanvien pongo mi telefono ( 656811054 ) por si alguno quiere hacerme alguna consulta. Ha se me olvidava lo tengo montado en una RSV FACTORY del 2006 " menudo maquinnoo ". El comportamiento de la moto con estos escapes gana como de la noche al dia,si no fuese por necesidad a buen seguro que no los venderia. Bueno no me enrrollo mas gracias a todos por tantas dudas que me habeis resuelto en este tiempo y espero que a alguno les encajen estas piezas.