Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Quien a Alcañiz?

Último artículo 09-19-2010, 19:26 escrito por radialfalco. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-17-2010, 7:46 54695

Quien a Alcañiz?

PRIMERO descargad el simulador (aunque con coches):

http://www.motorlandaragon.com/simulacion/

Nada, simplemente saber quién va mañana al circuito Motorland de Alcañiz a ver las carreras.

Yo estaré en la Pelousse 4 entrenos de sábado  y carreras del domingo.

Buscadme con la gorra de APRILIA!!!!

Pedrosa, Iannone y Terol dominan los primeros libres en MotorLand (17/09/2010)

Dani Pedrosa, Andrea Iannone y Nico Terol han sido los más rápidos en los entrenos matinales. A las 13:00h comenzará la segunda sesión hasta las 15:50h.

Ya ha comenzado el Gran Premio A-Style de Aragón con los entrenamientos libres en MotorLand. A las 9:00h han saltado al trazado los pilotos de Moto2, poco después los de MotoGP y por último los participantes en 125cc. El antiguo récord de la pista que poseía Javier Forés con un tiempo de 1:53.155 y los pilotos de MotoGP han estado rodando casi tres segundos por debajo de su tiempo.

Pedrosa domina la primera sesión en MotoGP

Dani Pedrosa ha dominado prácticamente toda la primera sesión de entrenamientos. El piloto catalán ha marcado al finalizar la sesión un tiempo de 1:50.506, 400 milésimas por delante del americano Hayden y del también español Jorge Lorenzo (1:50.928). Pedrosa también ha sido quien más rápido a puesto la moto en la recta de casi un kilómetro que tiene MotorLand con una velocidad de 323 km/h.

Iannone por delante de Simón en Moto2

Por su parte, Andrea Iannone se ha llevado los primeros entrenamientos en Moto2 por delante de Julián Simón y de Claudio Corti. Con un tiempo de 1:56.223, el italiano ha dominado gran parte de la sesión en la que Kev Coghlan, piloto que participa como wild card, ha mostrado que puede estar arriba con el cuarto mejor tiempo esta mañana.

Nico Terol le gana la partida a Espargaró

En la última sesión de entrenamientos de la mañana, Nico Terol se ha impuesto por delante de Pol Espargaró. Con un tiempo de 2:04.580, Terol ha superado en casi 300 milésimas a Espargaró que siempre ha estado en los puestos de cabeza. El tercer mejor tiempo lo ha marcado Smith con sus 2:05.212.

Desde las 13:00h se están llevando a cabo las segundas sesiones de entrenamientos que se prolongarán hasta las 15:50h.

Buen tiempo para el fin de semana

Buenas noticias desde la página web de la agencia estatal de meteorología ya que anuncia buen tiempo para el fin semana. De este modo los miles de aficionados que se acerquen al circuito disfrutarán de las carreras sin lluvia, en un fin de semana de estreno que se prevé inolvidable.

Multitudinario pit-lane walk en MotorLand (16/09/2010)

Más de 5.700 personas se han acercado esta tarde al circuito para ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. Previamente ha tenido lugar el primer acto oficial con la visita de los pilotos al TechnoPark.

Si algo ha quedado claro en la tarde de hoy es que el mundial de MotoGP es capaz de mover a miles de aficionados amantes del motor. Más de 5.700 han sido los que hoy se han reunido en MotorLand para estar de cerca con los pilotos del mundial en el pit-lane walk que ha tenido lugar esta tarde. Poco antes, en el edificio Two Wheels Technical Center (2WTC) ha tenido lugar el primer acto oficial con los hermanos Espargaró.

Lleno absoluto en el pit-lane

Poca gente más cabía esta tarde en el pit-lane del circuito de velocidad de MotorLand. Antes de la apertura de puertas, alrededor de 3.000 personas ya estaban esperando para poder ver de cerca a los pilotos del mundial. Y la espera ha merecido la pena porque todos los pilotos de las tres categorías han estado dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotos con los amantes del motor. Además, el tiempo ha acompañado por lo que la jornada matinal ha sido perfecta. Al final, se calcula que han sido más de 5.700 los aficionados que han estado esta tarde en MotorLand en lo que ha sido un aperitivo de lo que se encontrarán a partir de mañana, día que comenzará la actividad en pista.

Los hermanos Espargaró visitan el edificio 2WTC en TechnoPark

Los pilotos de MotoGP, Aleix Espargaró, y de 125cc, Pol Espargaró, y el personal de la organización del Campeonato del Mundo de MotoGP han conocido hoy la labor que realiza la Fundación Moto Engineering, cuya sede, ubicada en el Parque Tecnológico del Motor, en el recinto de MotorLand Aragón, han visitado esta tarde acompañados por el vicepresidente de Aragón y presidente de MotorLand Aragón, José Ángel Biel, el consejero de Industria, Comercio y Turismo y presidente del Parque Tecnológico del Motor, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión. Este edificio, denominado Two Wheels Technical Center (2WTC), albergará las actividades de la Fundación Moto Engineering. Esta Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por objeto impulsar los contactos y las actividades de formación e innovación entre la industria de vehículos de dos ruedas y cuatriciclos, la Universidad y cualquier otra entidad relacionada con el sector del motor.

Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Bautista y Elías en la rueda de prensa del pre-evento

Cinco de los pilotos que participarán en las carreras del domingo han ofrecido una rueda de prensa previa al evento que ha congregado a multitud de periodistas en la sala. Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista y Toni Elías han estado durante más de 20 minutos intercambiando sensaciones para el Gran Premio de Aragón. Todos ellos han destacado que será una prueba interesante y que están deseando empezar a rodar por el circuito de velocidad de MotorLand Aragón. Recordar que mañana comenzará la actividad en pista a las 9:00h con los entrenamientos libres de todas las categorías que se prolongarán hasta las 16:00h.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-18-2010, 2:14 54740 en respuesta a 54695

Re: Quien a Alcañiz?

Yo no, je, je, que lo veré en casa con mi cervecita y mi jamoncito, y queso y esas cositas, no tengo ganas de jaleo. Ayer me regalaban dos entradas y si alguien las quiere podría preguntar si estan disponibles.
  •  09-18-2010, 8:16 54761 en respuesta a 54740

Acabo de volver de entrenos y clasificatorias....menudo ambientazo.

La entrada bien, poco a poco ha ido llegando la gente, pero la salida, vuelta que me he venido durante la clasificatoria de Motogp (como ha quedado? lo voy a mirar) me han hecho ir hasta un pueblo de al lado, volver por donde he venido (por no ir hasta Alcañiz), luego vuelta al circuito completa, me obligan hacia Alcañiz (me caguen!!) y luego un desvío hacia Andorra e Hijar. Total que me paso el desvío hacia Hijar, doy la vuelta a los 2 km, cojo esa carretera (una recta inmensa, con subidas y bajadas, asfaltada con parches, aunque sin señalización horizontal) y al final cojo la N323 de vuelta a casa, pero.... con conos en medio para no adelantar. Aún me estoy acordando del Smart a 80 km/h durante 15 minutos.

Situación en la Pelouse 4, sacacorchos a 30 metros de los pilotos.

Bueno, total ,que mañana madrugaremos más (a las 8:00 en el circuito)y la vuelta con tranquilidad.

He estado con Samuel y con su chico. Un saludo, campeón.

Tengo videos que iré subiendo a mi canal de Youtube. Cómo suenan las Moto2 y MotoGP.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  09-18-2010, 8:32 54762 en respuesta a 54761

•  09-19-2010, 10:19 54804 en respuesta a 54762

Ya he vuelto, pero me voy a comer, duchar y dormir...menuda paliza y sobre todo, que poca coordinación a la hora de salir motos, coches, autobuses.....ummmmmmm....

Por cierto... Lorenzo es un niñato, se ha picado que le han pasado y ni siquiera ha saludado a las gradas, iba como loco a refugiarse en el regazo de su manager.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  09-19-2010, 19:26 54827 en respuesta a 54804

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Hombre a nuestra edad, que es casi el doble si que son unos niñatos, pero yo hubiera dicho simplemente que no sabe perder, que es mas elegante, y eso que no soporto a Lorenzo en cuanto se baja de la moto.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)