Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

APRILIAS RSV4 I TUONO EN MONTMELÓ

Último artículo 10-04-2010, 9:42 escrito por queensmile2002. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-04-2010, 6:49 55836

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

APRILIAS RSV4 I TUONO EN MONTMELÓ

Señores, cada dia tengo mas claro que la evolucion de todos nosotros nos lleva a la RSV4-R o FACTORY, V60GAS tiene toda la razon del mundo. No entiendo, PERO RESPETO, como gente de este foro puede compararla o dudar de ella con la s-1000-r o la ktm rc-8, estas dos i las japos en general estan lejos del conjunto de moto que es la rsv4. Tuve la suerte de conocer i hablar largo i tendido de ella, es el inventor i dueño de la marca pelacrash i a parte importa las alarmas escorpio, me explico lo bien que va, la pude mirar de arriba abajo con tiempo, tambien habian 2 s-1000-r i verlas en la recta a fondo no hay color, como suena el v4!!!!

Esta persona me comentó que el dia que la estrenaba en cheste alguien del foro tambien rodó i nos comentó que iba parado, el lo leyó i por tiempo no se ha podido registrar, la faena i 3 niños....., i me dijo que porfavor lo explicara que era el primer dia, he visto tiempos en su laptimer i os aseguro que de despacio nada.

Las 2 fotos son la de este hombre, la otra era de uno que no di con el i la tuono con los mivv os aseguro que sonaba brutal, creo que son los cone, que locura de ruido increible, suenan un rato mas que mis akra.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-04-2010, 9:42 55849 en respuesta a 55836

Re: APRILIAS RSV4 I TUONO EN MONTMELÓ

El pollo tiene la moto increible. Que se registre y haga descuentos de pelacrash a todos, jejjejeje

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)