Bueno te cuento mi experiencia.
Yo fui operado de uno de los brazos,el izquierdo,ya que es el que mas utilizo(ya sabes,por eso de tocarme ja,ja) porque se dormia hasta incluso por la noche llegando a despertarme cada 2 o 3 horas por el dolor,menudo sin vivir.
Fui al medico y en las pruebas que hicieron sacaron que tenía atrapamiento severo en el brazo izquierdo y moderado en el derecho del nervio mediano todo ello proveniente de cargar mucho el peso en las manos.
Con la operacion desapareció la parestesia del izquierdo y en el derecho empeze a fortalecer el antebrazo y sobretodo a realizar estiramientos para que el musculo no atrapara mas el nervio a su paso por la muñeca.
Despues de 2 años no tengo nigún problema de parestesia,es mas puedo incluso montar en tandas de 40 min seguidos accionando freno y embrage sin parar y ni un problema cosa que antes en 10 minutos se bloqueaba la mano y no podía accionar nada.
Tambien decirte que ahora tengo unos antebrazos que no son normales( fuera de coñas) ya que necesito de ellos bastante para mi profesión, por lo que creo que con fortalecer y estiramientos se puede solventar sin pasar por quirófano.
Espero haberte ayudado

LA GENTE PIENSA QUE ESTAMOS LOCOS PERO ELLOS NO SABEN LO QUE ES LA CULTURA ALTERNATIVA.