|
ESCARNIO PÚBLICO
Último artículo 10-22-2010, 10:05 escrito por V60GAS. 36 respuestas.
-
10-18-2010, 4:46 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Hola amigos (de momento, tras el post ya veremos ), pues después de daros la brasa entre Aprilia RSV4, 848, y demás menesteres,me someto a juicio popular del foro, sabiendo que me váis a dar más palos que a una estera, , pero con ánimo de que se me permita, a modo de adoptado, seguir participando en esta casa:
Al final, tras muchas valoraciones y reflexiones, más de las que se merece la compra de una moto, pero no el desembolso de 2 kilos y medio, se ha cruzado este finde una moto que tenía al lado de casa y que nunca tuve en cuenta porque nunca me he fijado en ella.
Sé que a los que estamos por aquí no os va a gustar, pero el precio y sobre todo el estado de la moto era de sopesar, sabiendo además que es de un buen amigo, que la ha cuidado con mimo, y que la moto está totalmente nueva.
No me he fijado nunca en ella porque no me gusta, o gustaba, porque tras mirarla y remirarla, he de reconocer que no era mala opción.
Poco o nada tiene que ver con la RSV4, salvo que ambas son superbikes.
El precio, más que interesante. El modelo, del año 2007, comprada a finales de 2008. Kilómetros: 11000. Todos por autovía y alguna carretera ratonera de subida a Cuenca.
Pfffff. no sé si decirlo, sobre todo, no mandéis privados con amenazas 
Madré mía, lo digo o no....
Bueno, ahí va, y sea lo que dios quiera: YAMAHA R1....
....... Vale, vale,que ya me habéis escalabrado. Dejarlo ya, por favor, que me matáis...
Bueno, pues creo que no es mala opción, teniendo en cuenta que la parienta en breve necesita coche, y que la moto me ha costado un poquito menos de la mitad que la RSV4 Factory.
Por supuesto, la tengo que vestir de largo, porque viene totalmente de serie, pero calculo que con 3000 pavos más, dejaré una moto DIGNA para ser una japo.
Espero que me dejéis seguir por aquí dándoos la brasa.
Un saludo, y no seáis bruticos en las críticas 

|
|
-
10-18-2010, 5:38 |
-
10-18-2010, 5:43 |
-
10-18-2010, 5:52 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Lo sé, Emilio, lo sé. Esto es la crónica de una vuelta anunciada.
Por cierto, quiero aprovechar para hablar BIEN de un concesionario oficial. Desde Aprilia Valladolid, que ha sido con quién he tratado, me han tratado no bien, sino Muy Bien.
El chaval que lleva la tienda, Blas, se lo curra, se preocupa, te busca cosas, te rebusca, contacta contigo a la primera, nada de tener que llamar tú a la puerta como si fuéramos a pedir, coño, si vamos a comprar. Lo dicho, muy bien RSVFactory de Valladolid. La pena es no haber concretado nada con ellos, pero, como sé que al final, en unos añitos, volveré a cambiar de moto, acudiré a ellos en primer lugar, porque me han hecho sentir como un CLIENTE. Que tomen nota todos los demás conces, pero no sólo Aprilia, me refiero a todos en general. Gracias tambien a Greenheart, que fue por él por quién inicié toda esta fiesta. Me dijo que era gente de fiar, y no se equivocó.
Bueno, sigo en el paredón. Ala, explayaros como queráis.

|
|
-
10-18-2010, 6:14 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
V60GAS:. Gracias tambien a Greenheart, que fue por él por quién inicié toda esta fiesta. Me dijo que era gente de fiar, y no se equivocó.
Bueno, sigo en el paredón.
A mi no me tienes que dar las gracias por nada, cualquier en mi lugar hubiera hecho lo mismo. En cuanto a lo de la nueva adquisición....pues a mi me parece una gran moto!!!! y el bolsillo tal y como estan las cosas manda!!! Sabes que con Aprilia, o sin ella esta es tu casa!!!...y espero que pongas un post que copare la rsv con la r1...sea para bien o para mal!!! Nos vemos compi!!!
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
-
10-18-2010, 11:59 |
-
10-18-2010, 12:38 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
recomendao:-1 
Necesito una aclaración, ¿que quiere decir tu -1?
¿que tenemos una RSV menos en la familia?
¿Que no apruebas la compra de la R1?
¿que si apruebas la compar de la R1?
¿que la R1 es una KK?
?????
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-18-2010, 13:43 |
-
10-18-2010, 14:21 |
-
10-18-2010, 14:59 |
-
Demon
-
-

-
Se unió el 08-19-2010
-
Madrid
-
-
-
|
Bueno bueno parece que ya tienes moto para disfrutar que es el fin que perseguias y cito a continuación:
No se trata de eso, se trata de disfrutar. Me da igual que me pasen, a otros paso yo. La satisfacción está en rodar, y no en que me digan: Joder, increíble como va con el cacharro que lleva. Prefiero hacer 1,49 en Albacete, que es dónde estoy ahora, que 1,40 con una CBR 1000 RR.
Me ha hecho mucha gracia porque me has recordado unas frases que me solía decír mi padre que eran " nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre" y que razón tenía, lo comento por tu respuesta del otro dia
Por supuesto que me pillaré lo que me guste. He preguntado opiniones respecto una Ducati y una Aprilia, ambas me gustan, no he preguntado por una CBR 1000 Fireblade con frenada combinada, porque no me gusta, no me llama la atención, y posiblemente iría igual de rápido con ella, o por una R1 de 2008 que hay en venta todavía, y que sin matricular me costaría menos de 11000 euros, pero no pregunto opinión porque no me gustan.
Casi aciertas tio, moto campeona del mundial de sbk,cuatro cilindros, ami juicio muy bonita y todo el modelo R1 y el año por 1 que máquina ,así que nada que me alegro de que te hayas ahorrado pasta, que tu mujer no te largue de casa con tu nueva novia y que de una manera u otra sigas montando y aprendiendo ya sea con aprilia,yamaha o kawasaki,eso si tendrás que hacer una comparativa de motos o mejor dicho japonesas frentre a italiana,de veras tengo unas ganas incleibles de ver tu opinión que escribes ahora.
Un saludo.
 LA GENTE PIENSA QUE ESTAMOS LOCOS PERO ELLOS NO SABEN LO QUE ES LA CULTURA ALTERNATIVA.
|
|
-
10-18-2010, 15:17 |
-
-
10-18-2010, 23:56 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Bueno, bueno. Os habéis portado. No habéis sido muy crueles...
Qué puedo decir, pues que ni yo mismo lo esperaba hasta que este finde se me cruzó... y no estoy enamorado desde luego, pero como dice passione, es una herramienta, es la herramienta que yo NUNCA hubiera comprado nueva, pero a veces no es el QUE, es el CUANDO, y ahora, conforme está la cosa, valorando todo, y no sólo lo que me pedía el cuerpo, creo que era la mejor opción.
Demon, eres un malote, no me crucifiques con mis propias palabras, que ya me las he tenido que tragar todo el finde pensando como soltaros la noticia el lunes....
Recomendao, pffff, que decirte, pues que al menos tengo algo que compartir con vosotros, que es una moto y los circuitos, y la RSV 4 Factory... algo me dice que algún día vendrá.
La verdad es que de la R1, no conozco nada. Es la última japo que me hubiera comprado. Mis favoritas son por este orden Suzuki, Honda, kawasaki y la última la Yamaha, pero esta era tiro seguro, por el chaval al que se la compro, y por supuesto que no había buscado en ningún momento una japonesa de segunda mano. Estaba enchotado con la RSV4, y lo estoy, pero el momento no era totalmente oportuno. Y es cierto que soy un catacaldos, en algún momento echaré de menos mi RSV, pero ahora ya, es mejor no pensarlo....
Un saludo

|
|
-
10-19-2010, 2:34 |
Página 1 de 3 (37 elementos)
1
|
|
|