Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Candados de seguridad y similares.

Último artículo 01-06-2011, 7:32 escrito por Vincent. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-05-2011, 7:25 60991

Candados de seguridad y similares.

Wenas a todos, ante todo felicitaros las fiestas y que estos reyes os traigan muchas chuches y regalitos para nuestras aprilias, bueno, ahora a lo que iba, pues que como bien dice el asunto, estoy mirando de pillarme algún candado para disco, o una buena cadena con su funda y candado bueno, o similar, y antes de meter la pata, querria saber que sistema parecido llevais o si conoceis algo que esté bien, mas que nada por vuestras experiencias y para cuando aparque mi "niña" en la calle, cuando vuelva esté allí en su sitio y no me la "furten", ya que me han dicho que el bloqueo del manillar de las Rsv mille es muy facil de romper, en definitiva, que necesitaria de vuestras experiencias, me aconsejarais, ya que he visto muchas cosas, diferentes marcas, incluso en "san ebay" y estoy hecho un lio.

Un saludo.

Marcos.

•  01-05-2011, 7:33 60993 en respuesta a 60991

Re: Candados de seguridad y similares.

Si quieren robarla, te la robarán igual. Cojen 4 tíos y la cargan en una furgoneta.

Opciones:

Alarmas: consumen batería y la gente no hace mucho caso a la sirena. Yo tengo una alarma "petaca" de china que va a pila de 9V que enciendo y apago cuando quiero y luego puedo activar/desactivar desde el mando. Creo que costó menos de 6€.

Cadenas: cuanto más gordas mejor, pero también más incómodo para llevar y lo pueden cortar con una cizalla.

Candado de disco: pequeño, se puede guardar en el colín (si es de un color chillón mejor para que se note que está puesto). Algunos van con un cable al manillar y si se mueve la moto, pita una alarma.

No sé más qué decirte. Lo mejor es que no la pierdas de vista y que la trates como una más. Si alguien te ve que la mimas demasiado...uyyy....caldo caliente para el ladrón.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-05-2011, 8:28 61003 en respuesta a 60993

ok!!, muchas gracias Ruben, tendré en cuenta todo lo que me has comentado, mil gracias y un saludo.
  •  01-05-2011, 8:38 61004 en respuesta a 61003

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

procura también aparcarla en sitios muy transitados y muy a la vista, no intentes esconderla, ya que los cacos "trabajan" mejor con intimidad que a la vista de todo el mundo, aunque todo esto no te va a garantizar que no se la lleven.......

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  01-06-2011, 7:32 61070 en respuesta a 61004

Muchisimas gracias por contestar, al final, lo que he hecho es pillarme un buen candado para pinza de disco de la marca "FAC", que tiene muy buena pinta y además no es caro, procuraré aparcarla lo menos posible en la calle y le hecharé mil ojos, jejeeee.

Un saludo.

Marcos.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)