Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Alcarrás, rodada Bicilíndrica de hermandad

Último artículo 09-14-2007, 10:07 escrito por Desmovix. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-24-2007, 8:13 5607

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Alcarrás, rodada Bicilíndrica de hermandad

Hola, hola!!! Pues nada que coincidiendo con el puente de la fiesta autonómica, desde el Monster Club Catalunya hemos organizado una rodada en el precioso y nuevísimo circuito de Alcarrás para el día 10 de Septiembre (lunes), y en vista de que no todo el mundo va a poder coger fiesta en el curro como esperaban para venir, y en vista que se termina el plazo de tiempo, hemos decidido abrir la inscripción a otros clubs moteros, biclíndricos. Así pues, os animamos a que os apuntéis!!! Hasta ahora está confirmada la presencia de muchísimas Ducati y alguna Buell de un club hermano, aunque como siempre, seguro que aparecerá algún molinillo japo Confused

Esperamos ver también alguna Aprilia por ahí!!!! Y de paso os conozco en persona!!

Bueno, el precio de la rodada (40 motos) es de 175,05 leurillos. Si necesitáis algun otro dato o aclaración, poneros en contacto conmigo en el mail desmovix@hotmail.com Wink

Saludos en "L" y espero veros por ahí a los que podáis!!!

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  08-30-2007, 9:42 5677 en respuesta a 5607

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Re: Alcarrás, rodada Bicilíndrica de hermandad

Juer, vaya poder de convocatoria el mío!!! Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile
    V-Twin Power
  •  08-30-2007, 10:16 5678 en respuesta a 5677

Malas fechasWink

•  08-30-2007, 12:09 5686 en respuesta a 5678

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

jajaja.... no es eso compañero, como dice Gelitrillo son malas fechas, unos vuelven, otros van y otros

como yo siguen currando como chinos.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-01-2007, 8:36 5705 en respuesta a 5686

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Es cierto... son malas fechas. A ver si los pocos del sector catalán de por aquí se pueden apuntar...

En fin, y si no, pues ya os contaré que tal fué todo... no pondré muchas fotos, para evitar los dientes largos...jejeje

...
    V-Twin Power
  •  09-12-2007, 10:27 6013 en respuesta a 5607

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Bueno, a pesar de una ausencia total de Aprilias en el circuito, os voy a colgar una mini crónica.

Tras unas 2 horitas de carretera, pasando por los últimos e infernales 10kms de baches, me planto en la valla de acceso al circuito. Son las 08:30, y soy el segundo en llegar... Realmente parecía que me hubiera equivocado de día... A primera vista, el acceso al circuito parece la entrada a la finca de la Angela Channing (...para los jovencitos, se trata de la mala malísima de una serie que se llamaba Falcon Crest Big Smile), pero a medida que voy siguiendo el camino de entrada, el paisaje cambia radicalmente y se convierte en el desierto... reduzco a 5 kms/h la velocidad, no vaya a ser que se me cruce un rebaño de ganado en estampida.... juraría haber visto incluso una pelota de aquellas que aparecen en el Oeste cuando sopla el viento y hay tensión...juasjuas 

Bien, descargo la moto y los enseres necesarios, y "Okupo" el primer box que me queda a mano. Recibo la visita de un compañero del motoclub que me indica que debo ir a inscribirme a la oficina, así que me pongo en camino... Llego al pié de la "futura" torre de control (les quedan por hacer obras para meses!!!), y me encuentro con una oficina temporal bastante bien habilitada. Relleno el formulario del seguro, y me dan el adhesivo y la pulsera de piloto.

Después de un breve briefing pero conciso, me calzo las botas y me monto en el bisho, que me está esperando para salir a rodar. Abren el acceso de Pit Lane y salimos a pista!!! Decido tomarme la primera tanda de aprendizaje, así que me intento aprenderme el trazado en las 3 primeras vueltas, y de paso, voy calentando gomas (Michelin Pilot Power 2CT....cojonudas!!!!).  Llego a una curva de izquierdas, y de repente me veo en el vacío... sin pista por delante....si, si... un cambio de rasante de tres pares de cojones, en los que hay una doble curva de izquierdas rapidísimas... Al final del día, acabas por aprender que se trata de una curva de "cojones", en la que entras dando gas a fondo cuando aún no ves por donde va la trazada... viene a ser una especie de Saca-corchos de Laguna Seca, peró de izquierdas y muchísimo más rápido... creo que la punta en esas curvas ciegas es de unos 180 kms/h!!!

El resto del circuito es alucinante... buenas curvas, pista muuuuy ancha, muy buen asfalto y un trazado muy divertido... la única pega que le encontré, fué la curva de entrada en meta, donde por cierto, se mató aquel compañero maño, que es una cabronada de curva!!!! Subida de izquierdas cerrada totalmente ciega y con el muro tal vez demasiado cerca de la escapatoria (a tenor de la velocidad a la que se llega!!!).

Buena compañia, buen clima, un trazado acojonante, olor a goma quemada y gasolina.... en fin... un dia perfecto!!! Espero conoceros en otra rodada!!!

PD: me gustaría poder colgaros alguna foto de un servidor en acción, pero el cabrón del fotógrafo nos dió plantón!!!Angry Así que solo tengo una que me tiró un amigo en la puerta del box...

V-Twin Power
  •  09-13-2007, 16:09 6038 en respuesta a 6013

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Gracias por la crónica Desmovix, tengo muchas ganas de probar ese circuito.

que tiempos se hacen alli?? por ejemplo un medio y uno rápido

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-14-2007, 10:07 6056 en respuesta a 6038

• Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Ahí me pillas... la verdad es que tal y como se planteó el día, era más bien una rodada entre amigos con barbacoa y vermut... de ahí a que no cayera en la cuenta de los tiempos como referencia. De todos modos, seguro que puedo encontrar algún compañero a quien le interesaran esos datos, y tomara tiempos. Ya os contaré...

Por cierto, los próximos 11 y 25 de Noviembre, Joe Racer Team (www.joeracerteam.com) organiza 2 rodadas en este circuito!! Yo, lo más seguro es que vaya a la primera de ellas. A ver si os animáis a venir y nos conocemos!!

V-Twin Power
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)