Bueno, a pesar de una ausencia total de Aprilias en el circuito, os voy a colgar una mini crónica.
Tras unas 2 horitas de carretera, pasando por los últimos e infernales 10kms de baches, me planto en la valla de acceso al circuito. Son las 08:30, y soy el segundo en llegar... Realmente parecía que me hubiera equivocado de día... A primera vista, el acceso al circuito parece la entrada a la finca de la Angela Channing (...para los jovencitos, se trata de la mala malísima de una serie que se llamaba Falcon Crest
), pero a medida que voy siguiendo el camino de entrada, el paisaje cambia radicalmente y se convierte en el desierto... reduzco a 5 kms/h la velocidad, no vaya a ser que se me cruce un rebaño de ganado en estampida.... juraría haber visto incluso una pelota de aquellas que aparecen en el Oeste cuando sopla el viento y hay tensión...juasjuas
Bien, descargo la moto y los enseres necesarios, y "Okupo" el primer box que me queda a mano. Recibo la visita de un compañero del motoclub que me indica que debo ir a inscribirme a la oficina, así que me pongo en camino... Llego al pié de la "futura" torre de control (les quedan por hacer obras para meses!!!), y me encuentro con una oficina temporal bastante bien habilitada. Relleno el formulario del seguro, y me dan el adhesivo y la pulsera de piloto.
Después de un breve briefing pero conciso, me calzo las botas y me monto en el bisho, que me está esperando para salir a rodar. Abren el acceso de Pit Lane y salimos a pista!!! Decido tomarme la primera tanda de aprendizaje, así que me intento aprenderme el trazado en las 3 primeras vueltas, y de paso, voy calentando gomas (Michelin Pilot Power 2CT....cojonudas!!!!). Llego a una curva de izquierdas, y de repente me veo en el vacío... sin pista por delante....si, si... un cambio de rasante de tres pares de cojones, en los que hay una doble curva de izquierdas rapidísimas... Al final del día, acabas por aprender que se trata de una curva de "cojones", en la que entras dando gas a fondo cuando aún no ves por donde va la trazada... viene a ser una especie de Saca-corchos de Laguna Seca, peró de izquierdas y muchísimo más rápido... creo que la punta en esas curvas ciegas es de unos 180 kms/h!!!
El resto del circuito es alucinante... buenas curvas, pista muuuuy ancha, muy buen asfalto y un trazado muy divertido... la única pega que le encontré, fué la curva de entrada en meta, donde por cierto, se mató aquel compañero maño, que es una cabronada de curva!!!! Subida de izquierdas cerrada totalmente ciega y con el muro tal vez demasiado cerca de la escapatoria (a tenor de la velocidad a la que se llega!!!).
Buena compañia, buen clima, un trazado acojonante, olor a goma quemada y gasolina.... en fin... un dia perfecto!!! Espero conoceros en otra rodada!!!
PD: me gustaría poder colgaros alguna foto de un servidor en acción, pero el cabrón del fotógrafo nos dió plantón!!!
Así que solo tengo una que me tiró un amigo en la puerta del box...
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 
V-Twin Power