Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

VENDO MI TUONO POR NECESIDAD

Último artículo 10-02-2007, 8:11 escrito por LUPETZ. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-24-2007, 7:19 6388

• LUPETZ no está en línea. Activo por última vez: 10-14-2008, 16:02 LUPETZ
    • Sin rango
    • Se unió el 09-21-2007
    • Motolandia
    • Recien llegado

VENDO MI TUONO POR NECESIDAD

Nada Aquí os mando 1 adelanto de mi máquina por si os interesa:

[img=http://img230.imageshack.us/img230/5877/p10004561wm7.th.jpg]

Pinchar eb el enlace para ver foto..ahí se ve bien lo bonita que está..

Os cuento:

Nada tios que muy a mi pesar me tengo que deshacer rapidamente de mi niña.
    El tema es que me voy mínimo 5 meses a estudiar a Polonia y aparte de que no voy a trabajar y por tanto me gace falta pasta no voy a usar mi 2 en “V”, por lo que no me queda más remedio que venderla rapidamente ya que me las piro a mediados de octubre.
    Deciros que está modificada al completo y va a cumplir 12000 km ahora..la dejo en 7000 euros.
    APRILIA TUONO 1000 R. 134 cv de serie, unos 140 cv actualmente.Cuidada a capricho, siempre en parcela (tapada) Km reales, no hay más que verla para saberlo. Muchos extras: Pintura metálizada negra de wolsvagen (recién pintada),pantalla roja iridium,elementos de la moto como regillas etc.. pintadas de diferente color al de serie, tapa de colín pasajero, con asiento incluido, intermitentes de leds cañeros y luz de freno de leds, indicador cuenta marchas,manillar más ancho que el de serie,., regalo alforjas oxford sport y un kit de transmisión con 1000 km con un diente menos en el piñón de ataque , para darle mayor salida a la moto.(yo no me he atrevido a ponerlo porque ya anda sufieciente con el desarrollo de serie),
    Si quereis ver fotos mirar este link del foro motos.ws donde explico los cambios que ñle hecho a mi máquina:
    http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=49399&for_id=84&Portal=20
    Si a alguien le interesa y quiere más fotos y de mejor calidad no dude en contactar conmigo en el mail o directamente al tlf 627197438
    Un saludo y si alguien me puede ayudar diciendole a alguien que le interese la moto.. Escucho todo tipo de ofertas..GRACIAS.

Todo el día me paso metiendo mano a mi niña, que si le limpio un poco el escape que si la monto un poco a la tarde..
  •  10-02-2007, 5:39 6544 en respuesta a 6388

Re: VENDO MI TUONO POR NECESIDAD

A Polonia?Surprise En fin, mucha suerte allí y que vendas bien la moto. Wink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-02-2007, 8:11 6547 en respuesta a 6544

• LUPETZ no está en línea. Activo por última vez: 10-14-2008, 16:02 LUPETZ
    • Sin rango
    • Se unió el 09-21-2007
    • Motolandia
    • Recien llegado

Re: VENDO MI TUONO POR NECESIDAD

Muchas gracias!!!

La verdad es que me estoy planteando quedarme con mi niña para circuito...ya que no logro venderla(no lo entiendo con lo bonita que es!!seguro que si llegasen a conocer como se comporta no dudarían en comprarla!!)

De todas formas mientras estoy en el extrangero la dejaré en venta por si acaso y si a mi vuelta no la he conseguido vender, venderé los complementos que no utilice para circuito como carenados y demás, comprando unos de fibra y A DARLE CAÑITA EN CIRCUIT!!!

Es una moto demasiado potente para carretera.. en mi opinión..ya se han marchado de entre nosotros  algún amigo y conocido y no quiero ser uno de ellos..

Saludos en VVVVVVVVVVvvvvvvvsssssssssssssss a tod@s.

Todo el día me paso metiendo mano a mi niña, que si le limpio un poco el escape que si la monto un poco a la tarde..
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)