Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PERDON POR MI AUSENCIA

Último artículo 04-29-2011, 17:01 escrito por bletxu. 149 respuestas.
Página 1 de 10 (150 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-02-2010, 3:54 59035

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

PERDON POR MI AUSENCIA

pues eso perdon por mi ausencia deje lo del colin monoplaza sin acabar de colgar las fotos no por falta de ganas ni de tiempo he sufrido lo que ningun motero quiere, el guardarrail, llevo 44 dias en una cama en la misma postura os escribo desde el hospital ahora que puedo, el accidente fue con la vespa del trabajo por un cabron que se salto un semaforo.

las consecuencias:

rotura de las 2 pelvis en varios sitios, rotura del coxis, rotura de las vertebras l1 y l2, rotura del isquion derecho, rotura del sacro en muchiiiisimas pates, rotura del cotilo de la cadera izquieda y lo peor o lo ma peligroso rotura de la arteria hipogastrica (operacion a vida o muerte) menos mal que el accidente fue al lado del gregorio marañon (hospital de la capital).

ya os ire contando compañeros. saludos y ya pondre las fotos que altabn del colin.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-02-2010, 4:00 59036 en respuesta a 59035

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: PERDON POR MI AUSENCIA

Felicidades entonces por tu primer cumpleaños.

La madre que me parió, vaya tela. Oye, me alegro muchísimo de que escribas estas líneas, porque significa que vas mejorando. Del cabrón que se saltó el semáforo, imagino que tendrás las señas, para hacerle una visita si se precisa.

Mucho ánimo, mucha paciencia, tranquilidad y a recuperarse. Ves contándonos como vas.

Te mando desde Cuenca, a tí, a tu mujer y a toda tu familia mucho ánimo.

Un abrazo

•  12-02-2010, 4:03 59039 en respuesta a 59035

Me alegro que "sólo" haya sido eso.

Bueno al margen de esta bromita para mejorar tu ánimo, te deseo desde Zaragoza, un abrazo y sigue el foro, que seguro que  vas a tener muchas muestras de apoyo.

A recuperarse!!!

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-02-2010, 4:11 59041 en respuesta a 59039

Madre mía! Menuda avería que te han hecho!! Surprise

Bueno, ya nos contarás como va la recuperación, muchos animos y un abrazo!

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-02-2010, 4:13 59042 en respuesta a 59035

vaya tela con el del semaforo ya podria mirar un pocoAngry pero bueno que te mejores lo mas pronto posible,un saludo.
  •  12-02-2010, 4:28 59044 en respuesta a 59042

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

muchas gracias a todos de momento me han dicho que un añito de baja para volver a ser persona y la pierna izquierda asi asi por que el sacro se daño demasiado y me ha tocado el nervio ceatico por lo cual 44 dias despues no saben la gravedad de la lesion, pero me encuentro bien de animos y tendre que esperar, he perdido muchisima masa muscular unos 10kg claro pesaba 67kg pero eso lo recuperare el tio del coche esta localizado por que estuvo la policia y tomo datos, amiguetes ya hos ire contando de verdad gracias ah por la lesion ya no me subire en una moto la siguiente me podria dejar en una silla de ruedas pero seguire en el mundillo de las carreras aunque sea para poner calentadores lo pienso bien y se me saltan las lagrimas mi unico hobby desde pequeño y me lo han quitado sin tener culpa ninguna.

•  12-02-2010, 4:43 59045 en respuesta a 59044

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Tranqui tío. Nunca se sabe si podrás o no subir a una moto. Recuerda que el coco es normalmente el que manda y el que tira. Aunque esa pierna no quede del todo bien, que quedará bien, ya lo verás, si quieres, puedes. Otra cosa es que sea una decisión personal, que por supuesto es respetable. Pero no le des vueltas ahora.

Piensa en mejorarte, cuando toque rehabilitación, piensa y canaliza todas tus energías en dar el 100%, y después, si hace falta, te compras un Suzuki 4x4 y le pegas al off road, u otro hobbie, verás como encontrarás algo.

Yo por un accidente, tuve que re-diseñar mi vida, y al final, te acoplas. Sin más. Llega el día en el que te levantas, y dices, coño, pues si ya no lo hecho tanto de menos.

Nada, nada, ya verás como con el tiempo, todo se ve de mejor modo. Por lo menos por la mañana seguirás izando bandera, NO?, porque hay algún hueso que no te hayan roto Stick out tongue?

•  12-02-2010, 5:01 59046 en respuesta a 59045

• ONN no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2013, 5:39 ONN
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 05-07-2008
    • valecia
    • RS-50

Animo , menudo palazo pero macho estas vivo que contarlo ya es mucho y la recuperacion poco a poco ,  tengo un amaigo que tuvo un accidente en moto y se quedo practicamente vegetal y no daban nada por el , hoy tiempo  despues el chaval habla , anda , conduce coche , tiene muger  va tener un nano y esta de puta madre , animo y no te desanimas las cosas asi van despacio  , mil abrazos .

•  12-02-2010, 5:02 59047 en respuesta a 59045

Tio, menudo putadón!!! me has quedado blanco!!!

aun recuerdo el tu paso por curva del super7 en jarama, eres un crack!!!..y a los figuras como tu se reponen de todo!! sois de otra pasta, si no date cuenta,que estas en el hospital escribiendo en un foro de motos despues de viaje que te has llevado!!!!.

De lo que te digan los medicos..la mitad de la mitad. Centrate en hacer una rehabilitación en condiciones, sin prisas pero bien hecha, y lo demas ya vendrá rodado.

Un abrazo Campeoón!!!!

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-02-2010, 5:22 59048 en respuesta a 59035

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

dicen que por mi estado es normal, pero se me saltan un poquillo las lagrimas por el apoyo, el accidente fue a 30km/h y mira que suerte luego me he dado autenticos ostiones y sali casi ileso, lo de montar en moto podre y ahora mismo me subia y le daba caña en el circuito otra vez pero con una mil al limite la caida podria ser fatal en mi caso, las fracturas las catalogan a,b, o c pues la mia es c3 la mas grave y con 2 hijos no me merece la pena ire a los circutos con los colegas a hechar una mano con la mecanica.

•  12-02-2010, 5:26 59049 en respuesta a 59048

• passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

Muchos ánimos hombre y no aflojes. Siempre adelante. Wink
    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  12-02-2010, 5:27 59050 en respuesta a 59044

Bueno , bueno , bueno........ Lo primero enhorabuena por tu ánimo. Como dicen por ahí arriba, da gracias por estar todavía entre nosotros de lo cual me alegro y haz caso de lo que te digan los médicos que para eso han estudiado, pero no hagas ni pto. caso de lo que piensen ya que para adivinos no han estudiado y cada persona es de una forma y responde como tal, y por lo que veo tu eres como los toreros, o sea que échale coj...ones (que sabemos que los tienes) y tira "pa lante" como cuando apretabas los dientes antes de un adelantamiento "a saco" y sin cortar que cuando menos te des cuenta estarás poniendo al día esa RSV  "Carrera" para dar cera nuevamente al personal en los Circuitos. Un consejo. Las vespas y scooters para las nenas..... ( es coña....)

V´sss compañero y esperamos noticias tuyas. (... Buenas .....¡eh! )

•  12-02-2010, 6:02 59051 en respuesta a 59048

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Siento muchisimo lo que te ha pasado, espero que te recuperes bien y cuanto antes, eres muy joven, estoy seguro que sanaras de todas las lesiones, aunque graves, muy satisfactoriamente, iras viendo con el tiempo y no muy lejano, que esto es así, muchos ánimos para tí y los tuyos.

Un abrazo.

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  12-02-2010, 6:06 59052 en respuesta a 59050

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

jimatsu:

Bueno , bueno , bueno........ Lo primero enhorabuena por tu ánimo. Como dicen por ahí arriba, da gracias por estar todavía entre nosotros de lo cual me alegro y haz caso de lo que te digan los médicos que para eso han estudiado, pero no hagas ni pto. caso de lo que piensen ya que para adivinos no han estudiado y cada persona es de una forma y responde como tal, y por lo que veo tu eres como los toreros, o sea que échale coj...ones (que sabemos que los tienes) y tira "pa lante" como cuando apretabas los dientes antes de un adelantamiento "a saco" y sin cortar que cuando menos te des cuenta estarás poniendo al día esa RSV  "Carrera" para dar cera nuevamente al personal en los Circuitos. Un consejo. Las vespas y scooters para las nenas..... ( es coña....)

V´sss compañero y esperamos noticias tuyas. (... Buenas .....¡eh! )

la vespa no era ni mia era de mi jefe que es el vehiculo que me proporcioa para currar, antes del accidente te

nia pensado correr con vespa en los circuitos pequeños claro pero ahora los toros desde la barrera

•  12-02-2010, 6:35 59053 en respuesta a 59052

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Animo tio, mucho animo, yo estuve 4 años en dique seco por un accidente y te entiendo perfectamente.

Tambien tengo dos chrumbeles y respeto MUCHISIMO el sacrifio que quieres hacer por ellos, eres un padrazo tio.

De lo demás, sobre todo te recomiendo que te busques un buen abogado experto en accidentes, por que al tio del coche hay que hacer que se le caigan los huevos y a su Compañía de Seguros que satisfazga todas tus necesidades económicas.

Otro consejo, como es un accidente de trabajo me imagino que estarás bajo la tutela de tu Mutua de Accidentes, NO TE FIES NI UN PELO DE ELLOS, a mi me jodierón mi lesión por intentar precipitar mi reincorporación, si tienes que llegar a Tribunal Médico pues llegas que no se muere nadie por eso.

Sigue escribiendonos tus novedades, estoy seguro que a muchos de nosotros nos alegrará saber de tus progresos y como vuelves a la vida normal.

Lo dicho mucho ánimo y apoyo incondicional.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 1 de 10 (150 elementos)   1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)