Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ayuda expertos de Internet

Último artículo 05-14-2011, 10:56 escrito por saxoroberto. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-13-2011, 22:40 69445

ayuda expertos de Internet

bueno, ando restaurando un coche, y le voy a poner una radio vieja,  exactamente una pioneer kp 4000a del año 76, es de cuando solo tenian un altavoz, osea que atras tiene solo 4 cables positivo negativo y los dos de altavoz,  ahora viene mi duda, a mayores trae una clavija especifica de 6 pines,  y ando intentando averiguar que es, y si es una salida de audio, de la que pueda sacar al menos dos canales de audio, aunque sean de baja señal, SI ALGUIEN ME CONSIGUE LOS ESQUEMAS O MANUAL POR LA RED TIENE UNAS CAÑAS PAGADAS, yo no encuentro nada

espero que no os parezca mal que ponga esto aqui, saludos

Uploaded with ImageShack.us
  •  05-13-2011, 23:25 69448 en respuesta a 69445

Re: ayuda expertos de Internet

Vaya clásico!!! Complicado tienes encontrar el manual sin pagar. ¿No será la salida de antena y masa?

Pon los colores de los cables para ver si se rigen con lo estándar.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-13-2011, 23:35 69449 en respuesta a 69445

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

si es una salida de audio,creo recordar que en uno de mis primeros coches,en la edad de piedra, tenia conectada la radio a un amplificador, con esa clavija y de alli sacaba la salida a 4 altavoces, supongo que encontraras la clavija en cualquier tienda de electronica, por aquel entonces, la clavija venia conectada a un cable, por un lado a los 6 pins y al otro una clavija con un conector plano y debajo una redonda pequeña.

Vssssssssss 

•  05-14-2011, 7:45 69453 en respuesta a 69445

Pueden ser cables para la antena, es decir, para hacer que aquellas antenas eléctricas que subian y bajaban al encender la radio. Eso son 2 cables, luego hay otros cables que son para el contacto, osea que pueda encenderse la radio al poner el contacto o que siempre tenga corriente y la puedas encender tú con la ruedecita. Eso es lo que creo de algunas radios que he instalado. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-14-2011, 10:56 69471 en respuesta a 69453

me inclino por rock, creo que sea para esos amplis que tambien los avía con un ecualizador, normalmente se ponian al lado de la radio,  he localizado un amplificador pioneer antiguo que trae ese tipo de clavija, pero de 8 pines,

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)