Wenas chavalotes, soy nuebo en el foro!!
Deciros que habeis conseguido crear una familia, q pasada!!
Hace tiempo q conocia este foro, pero nunca le habia tenido tanto interes como las ultimas semanas y nada al final me he decidido a formar parte. Ya nos iremos conociendo...
Soy propietario de una honda cbr 600f la cual me ha acompañado durante 8 años y no tengo nada q reprocharle, ha sido una pasada de moto, pero creo q le ha llegado el momento. Ya cuando la compre mis ojitos no eran solo para ella, si no que eran para una de las motos mas preciosas q jamas he visto. Con tan solo 19 años la vi en una concentracion en andorra y desde entonces ha estado presente en mis sueños....... sisisisisisi esa es la RSV.......uffffffff.
A lo q voy, hago intencion de comprar una de estas, y necesito de vuestra ayuda !!!!! rapido porfavorrrrr q no puedo soportarloooo mass
Las preguntas son: a nivel de motor, estan mucho mas evolucionadas las rsv del 2006-7-8 q las anteriores como las de el año 2003
Esque me encanta la estetica de la del 2003 pero tambien me gusta las del 2006.....
Tengo unas de ojeadas: y una de ellas es una q no parais de nombrar en muchos de vuestros posts, no es de estrañar. ES LA REPLICA DE EDWARDS IIIIiiiimpresionanteeeeee moto.
Y la otra es una del año 2007 con pocos kilometros, tambien es preciosa. Y claro pensandolo bien son cuatro años de diferencia de la nueva con la vieja y encima la nueva tiene menos kilometros....
Me gustaria saber vuestras opiniones a ver si podeis echarme una mano. Tengo la pichaunlio!!
Soy todo oidos!!
saludos
FEEL THE DIFFERENCE