como siempre, impresionantes las sbk's!!
Ha sido una salida de fin de semana como ninguna, hos explico el porque, porque queriendo no te pasa esto,jajjjajajaj. Los colegas y yo, organizamos la salida el sabado a las ocho de la mañana y el colega, cuando llegue al punto de encuentro, me suelta, "vamos rapidito q mi jefe del curro nos espera en el pueblo de al lado a las 8'15, subira con el coche y nos hara de avituallamiento" y yo le dije comorrrrr, y pense: menuda mierda, con coche?, a que ritmo tendremos q ir, no llegaremos en la vida,....... Salimos y cuando llegamos, se me cayeron los cojones al suelo chicos, resulta q el coche escoba era un puto ferrari F430,jajajjajajajja, y de verdad de la buena, no tubimos que esperarle para nada, tado el trayecto detras nuestro, vaya todo el puto sabado detras nuestro, cuando nos fuimos a Alcañiz a comer al centro historico, el con nosotros, menuda expectacion el cabron, jajajajajaj cuando lo arrancaba y de repente hibamos y levantabamos el capo y sacabamos los cascos, toda la peña de piedra, pensarian, y estos y este?¿ Y en el circuito igual, fue el guardacascos, aaaa le caben unos 7 cascos una chaqueta y punto. Una aventura total
Y despues de dos dias de motos y mas motos y "un peaso coche" en casita de vuelta, con el cuerpo encendido en llama, pero quemado quemado, jajajajj.
Peaso circuito, me ha parecido wapisimo, bueno i que decir de la super aprilia rsv4 de biaggi, se me caiaaa la baba dentro el paddock viendola, finde redondo para aprilia, al final les acabado de salir bien.
Por cierto queria preguntaros? Vi varias aprilias rsv aparcadas detras de la mia y creo q eran 2007, muy wapas, una de ellas la de color blanca y la otra negra. Me picaba la curiosidad de sieran de alguno de aqui del foro.
saludos chicos
SUPERBIKES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!
FEEL THE DIFFERENCE