Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Superbikes!!

Último artículo 06-21-2011, 12:03 escrito por mauer. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-19-2011, 22:23 72304

Superbikes!!

como siempre, impresionantes las sbk's!!

Ha sido una salida de fin de semana como ninguna, hos explico el porque, porque queriendo no te pasa esto,jajjjajajaj. Los colegas y yo, organizamos la salida el sabado a las ocho de la mañana y el colega, cuando llegue al punto de encuentro, me suelta, "vamos rapidito q mi jefe del curro nos espera en el pueblo de al lado a las 8'15, subira con el coche y nos hara de avituallamiento" y yo le dije comorrrrr, y pense: menuda mierda, con coche?, a que ritmo tendremos q ir, no llegaremos en la vida,....... Salimos y cuando llegamos, se me cayeron los cojones al suelo chicos, resulta q el coche escoba era un puto ferrari F430,jajajjajajajja, y de verdad de la buena, no tubimos que esperarle para nada, tado el trayecto detras nuestro, vaya todo el puto sabado detras nuestro, cuando nos fuimos a Alcañiz a comer al centro historico, el con nosotros, menuda expectacion el cabron, jajajajajaj cuando lo arrancaba y de repente hibamos y levantabamos el capo y sacabamos los cascos, toda la peña de piedra, pensarian, y estos y este?¿ Y en el circuito igual, fue el guardacascos, aaaa le caben unos 7 cascos una chaqueta y punto. Una aventura total

Y despues de dos dias de motos y mas motos y "un peaso coche" en casita de vuelta, con el cuerpo encendido en llama, pero quemado quemado, jajajajj.

Peaso circuito, me ha parecido wapisimo, bueno i que decir de la super aprilia rsv4 de biaggi, se me caiaaa la baba dentro el paddock viendola, finde redondo para aprilia, al final les acabado de salir bien.

Por cierto queria preguntaros? Vi varias aprilias rsv aparcadas detras de la mia y creo q eran 2007, muy wapas, una de ellas la de color blanca y la otra negra. Me picaba la curiosidad de sieran de alguno de aqui del foro.

saludos chicos

SUPERBIKES FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

FEEL THE DIFFERENCE
  •  06-20-2011, 13:56 72338 en respuesta a 72304

• pak no está en línea. Activo por última vez: 02-03-2013, 12:26 pak
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 03-13-2011
    • valencia
    • RS-50

Re: Superbikes!!

yo estuve tambien,tuono blanca y azul con leovince titanio.

como cascaba el sol,eh?

he venido socarrao,pero he disfrutado como un enano por el puerto de Ares y por Morella.

•  06-20-2011, 13:58 72339 en respuesta a 72304

por alli estuve yo tambien...la verdad que ha sido un fin de semana tremendo!!!nos lo hemos pasado pipa...entre nosotros eramos 2 tuonos..hasta las 14h estuvimos en la grada 6 aparcados y la segunda manga de sbk en la 4...
  •  06-20-2011, 14:39 72342 en respuesta a 72339

Hostias pues me cruce con una tuono azul y blanca con el manillar dorado yendo para alcañiz por una carretera secundaria y despues vi una del mismo color aparcada cerca de mi moto, en el parking para entrar a las gradas de linea de meta.

Ayer estubimos en el sacacorchos, muy wapo la verdad, y despues nos pasamos a un sitio donde habia una pantalla gigante y unos tolditos.

Joder con Lorenzo!!

brutallllllllllllllllllll

FEEL THE DIFFERENCE
  •  06-20-2011, 14:45 72343 en respuesta a 72342

Ya con tiempo a ver si se organiza una salidita y os llevo de rutilla por todas esas carreteras y nos pegamos 200km de curvitas, morella, ares, gandesa, mora d'ebro, horta de san juan,...... y se pasa un finde de puta madre

v'sssssss

FEEL THE DIFFERENCE
  •  06-20-2011, 14:57 72345 en respuesta a 72343

Aquí os pongo un link, con un resumen de lo mas destacado de este fin de semana de superbikes, para los que no pudimos saborearlo en vivo y en directo Sad jejejeeeeee.

http://www.deporgoo.es/motor/noticia/superbikes-video-resumen-de-las-carreras-de-motorland_19587.html

Un saludo.

Marcos.

•  06-21-2011, 12:03 72401 en respuesta a 72345

• mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-03-2009
    • valencia
    • RS-50

yo tambien fui, paseando la camiseta del foro..
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)