|
SOBRE LA COMPRA - VENTA
Último artículo 07-18-2011, 14:57 escrito por TITAN. 12 respuestas.
-
07-16-2011, 11:51 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Recientemente, esta semana he comprado una EPROM en el foro de AF1 a un forero de allí.
El caso es que se ha dado el caso que otro forero, usó la foto de la EPROM colgada en el foro, para anunciar la misma eprom en EBAY. UUn cuarto forero la compró en EBAY y saltó el timo, pues recibió una eprom que no es la anunciada ni la que yo he comprado y espero recibir.
El lio que se ha montado en AF1 es de cojones, con acusaciones, disculpas, etc etc, pero yo desde fuera veo un intento de fraude en el que estoy en medio, pues compré la eprom en el foro y espero recibir lo que he comprado.
http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?t=231898
Por otro lado reservé una pieza a un forero durante dos meses, he tenido paciencia para cobrarla y mandarla, como siempre. Pues bueno, tras preguntar al forero, pues me decía que el día 8 cobraría y podríamos completar el proceso, me dice que desafortunadamente no le renuevan el contrato, lo cual lamento, pero tras guardar una pieza dos meses, he perdido de venderla durante dos meses. Preguntandome algún forero, la he dado por vendida y ahora sigue ocupando espacio en el garaje. Como uno profesionalmente es comercial, me joden las anulaciones de pedidos como uno no se imagina, lo mismo para vender que para comprar. Ya me pasó hace tiempo en el foro comprar una cosa a un forero que al final no la quiso vender, por tanto...¿porque la anuncias?
Demostremos la palabra que siempre nos ha caracterizado y la solidaridad y buen hacer el foro por favor. Menos mal que no le dije de mandar la pieza y que me la pagase mas adelante, como he podido hacer con alguno del foro...
Sólo pido para mi y para el resto un mínimo de seriedad.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
-
07-16-2011, 13:19 |
-
Andresa3
-
-

-
Se unió el 10-19-2007
-
Apriliano, del planeta Aprilia
-
-
-
|
Re: SOBRE LA COMPRA - VENTA
Totalmente de acuerdo. Hay gente que no respeta ni su palabra como para respetar a los demas, sobretodo con el tema de compra-venta de chuches. Yo doy gracias porque todo lo que he vendido a traves de este nuestro foro, no he tenido ni un problema, quizás porque exijo la misma seriedad que doy yo, cuando soy el comprador. Queens, quizas deberias empezar a valorar la posibilidad de no enviar nada mientras no lo cobres, no lo digo por el caso que comentas, pero si dices que lo has hecho en ocasiones. Ojo, me refiero a hacerlo con gente "no habitual" del foro. En otros foros existe un apartado con las "notas" o "calificaciones" de todos los miembros que han realizado transacciones comerciales de accesorios y demas, podiamos hacer algo asi
|
|
-
07-17-2011, 3:55 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
mi defecto es que confío en la gente, su palabra y pienso que 'todo er mundo e güeno', pero bueno, no siempre se puede querer ayudar a todo el mundo, vender barato (nunca me he fajado y creo que los que me han comprado algo, siempre han tenido un precio y trato mas que razonable), etc etc
Bueno, que ojo comprar por ebay y con negociar con quien no se conoce. Que muchas veces sale bien, pero alguna se puede torcer.
Andresa3, me parece excelente idea hacer un post de valoración de compra-venta tipo ebay, lo había pensado y lo haré ahora mismo con la última transacción con kronox.
Vsss
|
|
-
07-17-2011, 7:48 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Es una verguenza que una persona como Sergio se veá salpicada por una mierda como los timos en Ebay. Animó Sergio no te veas afectado y respecto a las ventas, pues que decir, que con actitudes como las descritas se acaba jodiendo la buena fé. pongamos un sistema de votos si quereís pero ojo con lo feedbacks mal intencionados, tendrá que haber un moderador.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-17-2011, 9:34 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
OPINO LO MISMO QUE RADIALFALCO.
ÁNIMO SERGIO!!!!!!!! menos mal que algunos nos conocemos y nos podemos apoyar.
V´sssssssssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
07-18-2011, 2:45 |
-
JoseCar
-
-

-
Se unió el 05-28-2011
-
Madrid
-
-
-
|
pues siento muxo k penseis asi, no estoy de acuerdo con vosotros, no se debe juzgar a nadie sin conocerlo, quizas el comprador tenia mas ganas de comprar k queensmile de vender, ya sabeis k esas xuxes nos gustan a todos para poner bonitas a nuestras novias..., pero señores, les recuerdo k somos 5 millones de parados, y ahora con el comprador, pues uno mas y ademas uno nunca se sabe de la economia de los demas, de acuerdo k el en su dia se interesara y k al no poder realizar la compra deberia haberte avisado antes, pero esto yo creo k es mas un foro de amigos y compañeros de ruta k un foro de negocios, yo tambien conozco a el comprador y tambien es un tio de P.M. y legal.
lo que te kiero decir con esto queensmile y es mi opinion personal es k tampoco creo k sea para tanto y tan grave como para darle tanta atencion, seguro k una vez la pongas de nuevo a la venta lo vendes enseguida, por otro lado con esta crisis y tal y como estan las cosas ahora, seguro k el comprador tarda muxo mas en encontrar trabajo.
un abrazo a todos.
|
|
-
07-18-2011, 5:02 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
yo no entiendo el foro como un mercado, pero cuando hay temas de compra-venta entiendo que hay un 'negocio' detrás y como tal, en ocasiones evito postear para no reventar ventas. Aun así, en ocasiones y sin ninguna mala intención he jodido una venta a un forero y además un amigo. Por tanto tengo mucho ojo con las cosas de comprar y vender, pues el que vende, si vende, lo hace por que necesita la pasta, por quitarse trastos, por ganar dinero (no es mi caso), etc etc
Por tanto evito reventar los post de venta por ejemplo si uno vende unos escapes akrapovic en 2000€, no pondré nunca en su post un enlace de ebay vendiendolos a 100€, por ejemplo.
Por tanto solo pido seriedad ni ataco a nadie, sólo pido que hagamos tratos justos pensando en comprador y vendedor.
Vsss
|
|
-
07-18-2011, 7:14 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Josecar, creo que no me has entendido; así que déjame que te lo explique por favor.
Creo que es vergonzoso que una persona como Sergio se vea salpicada de una estafa en Ebay, el ha demostrado muchas veces y a muchos de nosotros que es integro y honrado. No digo que su transacción económica con la tapa sea vergonzosa.
Si tiene algún defecto como ya se ha dicho es que quizás es excesivamente confiado y da por anticipado un trato mas propio de amigos y familiares, a cualquiera de este foro.
Lamento la situación del comprador y la comparto , ya que yo también estoy en desempleo desde hace una semana. Hace ya un par de meses que voy tras una llanta delantera y tengo algunas localizadas, pero precisamente por saber desde hace un tiempo cual era mi situación, no se me ha ocurrido comprometerme a comprar o reservar ninguna de ellas. Al margen de que posiblemente nadie excepto Sergio sería capaz de resrvarme algo sin solicitar un anticipo o una señal.
Yo tampoco veo este foro como un mercadillo,muchos saben que incluso he regalado cosas al que lo necesitaba, pero también vendo y compro aquíl como en otros Foros, es mas suelo ofrecer antes y mas barato aquí que en otros lados.
A veces mandamos antes de recibir la pasta, hace poco recibí un pago de unas cosas que le dí en julio del año pasado a otro forero y no se me a pasado por la cabeza ponerlo a parir ni reclamarle la pasta en publico etc, etc, etc.
Por eso te digo al final que ese post de transacciones a de tener un moderador, ya que no siempre en una transacción económica ambas partes quedan satisfechas y alguien tendrá que ser arbitro de las disputas.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-18-2011, 7:25 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Perdón no se por que coño he mencionado a "XXX" si no es el comprador, por favor que alguíne borre ese dato del mensaje que a mi se me ha pasado el tiempo de editarlo.
(lo he editado Radial -queens-)
|
|
-
07-18-2011, 8:25 |
-
JoseCar
-
-

-
Se unió el 05-28-2011
-
Madrid
-
-
-
|
os vuelvo a decir a todos k es una opinion mia particular, y k yo no me refiero para nada a queesmile con ebay k de esto yo no se nada, y de lo k no se no opino, pero si de queesmile con el otro compañero del foro, y sigo pensando k antes de comprar nada, y menos un caprixo por compromiso y no kdar mal, prefiero garantizarme una semana mas de cominda o media letra mas de hipoteca, de alquiler o lo k sea, y k no era el asunto para darle tanta importancia. de todas formas pienso k ya esta todo aclarado y despues de hablar con queesmile les entiendo a los dos, dejemos eso como esta y centremonos en nuestras novias... las aprilia VSSSSSSSSS..............
|
|
-
-
07-18-2011, 14:57 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
gelitrillo:
Uuufffff, moderar un foro compra-venta puede ser un marrón curioso, cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre. Sin contar con las conversaciones privadas entre las partes, que se escapan al control de un moderador. Desde luego unas reglas o pautas nunca vienen mal pero cargar a una persona con ese San Benito...... pero tampoco me parece mal.
Y doy fe, por si a alguno le quedan dudas, que Sergio y Emilio son personas de palabra, un poco cabezones pero......
Si cabe..............+1.
V´sssssssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
|
|
|