Hola, después de 6 años conmigo, con todo mi dolor, vendo mi Aprilia Falco.
Hace 2 años que prácticamente no la uso, este año habré hecho unos 500 km (el niño pequeño y la edad me han ganado), la puse a la venta, pero en la ultima salida volví en grúa por una avería de arranque, parece que le falla el famoso embrague del arranque, el presupuesto de reparación sube unos 500 €, como la tengo a la venta hace tiempo, y con los precios actuales del mercado, no me planteo repararla para venderla.
Como pongo en el mensaje, doy las dos opciones, comprarla para reparar o la vendo por piezas.
La moto nunca ha tenido accidentes, y no he entrado nunca en circuito, los neumáticos (Michelin Pilot Power, 195/50 detrás) y kit de transmisión (Cadena DID), tienen unos 500 Km
Los datos de la moto:
Matricula 2828BVP Abril 2002
43.600 Km
Extras montados:
- Filtro K&N
- Escapes LeoVince SBK por el colin (son los de competición, no están homologados para calle) + chip centralita LeoVince (también tengo los escapes originales y el chip original)
- Discos de Freno Wave
- Carenado completo, esta hecho a medida, no me gustaba el semicarenado, por lo que pedí a un taller de tuning que me hicieran uno completo.
- 2 Tapas colín trasero
Pongo un para de fotos de la moto.
He pensado, durante 1 mes, dar la oportunidad a los que la quieran para reparar, me da lastima venderla a piezas...
Igualmente, los que estáis interesados en piezas empezad a decírmelo y vamos reservándolas, para las piezas, una vez acordado el precio, la desmonto y os la mando contrareembolso.