|
new Aprilia RSV4 Touring
Último artículo 09-11-2011, 14:08 escrito por Murphy. 33 respuestas.
-
08-23-2011, 10:47 |
-
08-24-2011, 0:41 |
-
oscarspa
-
-

-
Se unió el 01-10-2010
-
Barcelona
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
asi puede justificarse para no gastar los neumaticos a los lados.
ridiculo, se merece todo mi disprecio.
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
|
|
-
08-24-2011, 1:17 |
-
08-24-2011, 3:19 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Esta es MI Tuono:  Asi puedo ir de viaje al fin del mundo, llevar todo lo que necesito, poner y quitar el equipaje en 10 seg. Y lo mas importante, cuando llego a mi destino disfrutar de una verdadera devoradora de curvas. ¿Ridiculo y despreciable? Si pudiese permitirme una RSV4 haria lo mismo. Seguiria gastando las ruedas hasta los cantos por los puertos de La Ruta de los Grandes Alpes y en el Nordscheleife, y tambien disfrutaria rodando muchos kms seguidos a mas de 200kmh LEGALMENTE en las autobahn con consumos muy contenidos.
|
|
-
08-24-2011, 4:08 |
-
oscarspa
-
-

-
Se unió el 01-10-2010
-
Barcelona
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
La Tuono es un tipo de moto diferente ;)
Y tu sistema está bien hecho a lo contrario de ese de la RSV4 que va extendiendose hasta las estriberas traseras!
Es como utilizar una Ferrari para cargarla con la tienda de camping, las mesas, las sillas.... 
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
|
|
-
08-24-2011, 6:59 |
-
08-24-2011, 9:21 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Quien tiene una rsv4 y la quiere para viajar es que se ha equivocado de moto.
No digo lo mismo de una tuono, eso es una naked, y mucho más cómoda.
Pero esos hierrajos en una rsv 4............también le puede pintar las llantas de fosforito y poner una cúpula alta.... o prenderle fuego...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
08-24-2011, 10:18 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Evidentemente la moto es suya y puede hacer con ella lo que quiera como +- acaba de poner Juanma , pero yo........................en mi humilde opinión , no creo que esa moto sea para eso. Que no quiere decir que quiera viajar y le apetezca hacerlo en la RSV4 o que lo tenga que hacer en esa moto xq no tiene otra. PERO VAMOS UNA HYPERDEPORTIVA NO creo que este pensada para viajar con carga.
v´ssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
-
08-25-2011, 2:15 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Que bueno, discrepo de la opinion del foro al completo.
Si, los herrajes no estan nada logrados, pero si funciona, bienvenido sea. Y sigo pensando que no es la mejor moto para viajar, pero una rutera no te dara las sensaciones de una deportiva. No la elegiria para ir a Cabo Norte, pero si quieres ir a hacer curvas a 500 o 600 km de casa, el invento me convence. Las mochilas son incomodas, y peligrosas si tienes la mala suerte de caerte. Las alforjas te acaban dañando las tapas laterales, y son un coñazo de poner y quitar. En fin, no es bonito pero es practico. Yo no lo veo nada mal.
|
|
-
08-25-2011, 2:46 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Pero hombre murphy, no me digas que una supermoto no te da esas sensaciones¡¡¡¡
Te las da y mucho más¡¡¡¡ O una Tuono.
Y jamás me iría a tomar curvas con ese trasto ahí atrás puesto. Y si va con carga menos.
A cada cosa lo suyo. Pero respetando lo que cada cual quiera hacer con su dinerillo.
Me parece que este tío confundió una Dorsoduro 1200 con una RSV4.
Saludos

|
|
-
08-25-2011, 3:31 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Hay quien lleva un "paquete" de por lo menos 50kg y va zumbando. Por llevar un cajon de 10 kg no va a pasar nada. Mi tuono movia un poco el manillar por las autopistas alemanas, pero puede que fuese por la aerodinamica, pq faltaban un par de decimas en las ruedas, o pq ibamos a casi el doble de lo maximo permitido en España. Insisto: Se viaja mejor con una pan european o una RT, pero si en tu destino hay buenas carreteras, mejor ir hasta alli con una moto deportiva. A mi me gusta conocer sitios y carreteras nuevas, me aburre hacer cada fin de semana la misma carretera. Yo no soporto los semimanillares bajos ni tengo pasta. De lo contrario, esa podria ser mi RSV4.
|
|
-
08-25-2011, 5:03 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Hay dos cosas que diferencian llevar paquete a llevar ese engendro:
La primera: A veces, o llevas paquete o no sales (que se lo digan a quién tienen mujer o novia motera)
La segunda: Un paquete que sepa montar en moto no estorba para nada, sino más bien, mmmmmm da algo de seguridad y grip atrás. Ese engendro, lo único que hará será joder a base de bien la aerodinámica, y no creo que haya que llevar ese trasto para tomar curvas.
Por lo demás, si te gusta, por qué no. Que cada cual ponga en la moto lo que le guste o convenga. Pero tener una RSV4 para rutear o hacer turismo, me parece un error, un error con gusto, pero un grave error.
Si te gustan las sensaciones, y además rutear y hacer turismo, algunas de estas tres pueden ser tus motos:
1ª Ducati Multistrada (un cañón de 150 pepinos, con clase y buenos acabados)
2º Aprilia Dorsoduro 1200 (agárrate que vienen curvas, y si puedes, la sigues con una RSV4 por carretera de montaña revirada -no podrás ni de coña)
3º KTM 990 Supermoto o SM tourer (buen motor, con potencia, cómoda, buenos componentes)
Insisto en que me parece mas equilibrado para ese uso una supermotard o trail asfáltica europea (No japo, que son sosonas), pero que cada cuál disfrute como y con lo que quiera.
Saludos

|
|
-
-
08-25-2011, 6:22 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Re: new Aprilia RSV4 Touring
Con cualquier cosa se puede hacer lo que te apetezca. Si te apetece irte a darte la vuelta al mundo con una R1, pues lo haces (como ya hay alguien que lo ha hecho con ruedas de tacos, y por desierto, caminos empedrados, barro, etcc...) Si te apetece irte con una RSV4 al curro, pues sin problemas (yo no los veo), si te apetece irte a Marruecos con una Maxicustom, allá tú (hay mucha gente y cada vez más que lo hace, sin necesidad de trail, porque también hay caminos-carreteras transitables)......
Coño, Walter Pandiani (Rifle Pandiani) se compró una cabeza tractora de 460 CV para ir a entrenar todos los días con el Deportivo, lo cual apuntala mi teoría de que estaba más petao que las maracas de machín.
No se trata de juzgar a la persona, nada más lejos de eso, ni de si es buen o mal piloto o conductor de motos. Se trata de analizar lo que ha hecho el tío con la moto.
No será la primera vez que alguien deja las motos por equivocarse con el modelo (En el enduro pasa todos los días, la gente compra caballo grande y luego no puede levantarlo a la media hora, mientras que si empezaran con una 125-200 2t, cogerían tal afición que no la dejarían nunca. Les da por una 450 4t o una 250-300 2t, y a reventar).
Que cada cual haga lo que quiera, pero ese tío se ha equivocado poniendo esa ridiculez, desde mi más humilde opinión, y luego que le den el nobel en biología si quieren porque ha descubierto la vacuna contra el sida, pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Zaurda, esto es lo bueno de un foro, que tu piensas una cosa, yo la contraria, y la comentamos. ¿Quién lleva razón? Pues seguro que ninguno, ambos llevaremos parte, ¿Qué más da? Se trata de pasar un rato agradable hablando de motos.
Saludos

|
|
Página 1 de 3 (34 elementos)
1
|
|
|