Juas juas juas, pero si yo me justifico y todo! Cada una tiene su razón de ser:
- Derbi FD: Para ir a clase, al curro, y hacer ciudad en general.
- Aprilia RS 125: Para circuito, algo de ciudad, alguna salida de curvas... esta vale para todo.
- Aprilia RSV: Para chulear, babear, disfrutar, sacarle brillo, paseos, ir de curvas, hacer realidad sueños
...
- Harley Nigthster: Para chulear también, jajaja...
viajes en moto y... Vale vale. ¡Es un antojo tonto!
Si al menos fuese capaz de vender la moto anterior antes de comprar la siguiente...
Pero es que no puedo, las quiero mucho a las tres
Y mientras el pobrecillo coche coge polvo en el garaje.
Pero sí me gustaría resolver algunas dudas, que los que alguna vez hayais llevado chopper igual me podeis resolver. ¿Que sensación da una moto de 250 kilos y 70 caballos? ¿Como se frena esa mole con un disco solo? Supongo que se manejará más o menos bien al ser tan bajita de asiento... 
Es que mi experiencia en motos de este tipo se reduce a una vuelta en la Marauder 250 de un amigo... Recuerdo que echaba muchísimo de menos el cuentavueltas ¿Como se puede llevar una moto sin cuentavueltas? Sólo por el sonido claro... uhmmmm
Pero es que es tan bonita... Que seguro que pasa como con todas las motos. Si te gusta mucho no te acuerdas de sus defectos.
Se que Brutus anda por ahí y podrá responderme... ¡¡¡Andoni tio!!! ¿Donde estas?
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"