Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Chicos, ¿que me pasa? :-S

Último artículo 10-24-2007, 4:21 escrito por anita_nagu. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-23-2007, 18:50 7284

Chicos, ¿que me pasa? :-S

Creo que lo mío es una enfermedad. Pero de las chungas. A que no sabeis lo que estoy pensando hacer cuando junte otros 10000 euros? Bueno, menos mal que eso será dentro de un par de años, juas juas... Pues.... ¡¡¡Comprarme otra moto!!! Pero eso no es lo peor... ¿A que no sabeis cual? Esta:

La preciosidad se llama Nightster. Siempre me habían gustado las chopper... Aunque no tanto como las deportivas. Joer si es que me gustan todas! Espero que el antojito este se me pase antes de juntar los 10500 euros que cuesta la monada. Se me va la olla...

---Anita se va a la cama pensando lo que supondría mantener 4 motos, porque sería incapaz de vender ninguna, en cómo las podría meter en el garaje, en lo que dirá su padre... Uffffffff...! 4 seguros, 4 tragadoras de gasolina...Tongue Tied Engordar de felicidad cada vez que baje al garaje y no sepa cual de las 4 llevarme...----

...Perdonadme... Estoy zumbada...Stick out tongue

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-24-2007, 1:36 7287 en respuesta a 7284

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: Chicos, ¿que me pasa? :-S

si que lo estas!!! jajajajaBig Smile

Tienes un problemon y es que te gustan todas, eres poligamica y no tienes solucionParty!!!

algun dia yo tambien terminaré con una chopper de esasStick out tongue

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-24-2007, 4:21 7300 en respuesta a 7287

Re: Chicos, ¿que me pasa? :-S

Juas juas juas, pero si yo me justifico y todo! Cada una tiene su razón de ser:

- Derbi FD: Para ir a clase, al curro, y hacer ciudad en general.

- Aprilia RS 125: Para circuito, algo de ciudad, alguna salida de curvas... esta vale para todo.

- Aprilia RSV: Para chulear, babear, disfrutar, sacarle brillo, paseos, ir de curvas, hacer realidad sueñosBig Smile...

- Harley Nigthster: Para chulear también, jajaja...Cool viajes en moto y... Vale vale. ¡Es un antojo tonto!

Si al menos fuese capaz de vender la moto anterior antes de comprar la siguiente...Stick out tongue Pero es que no puedo, las quiero mucho a las tresBig Smile Y mientras el pobrecillo coche coge polvo en el garaje.

Pero sí me gustaría resolver algunas dudas, que los que alguna vez hayais llevado chopper igual me podeis resolver. ¿Que sensación da una moto de 250 kilos y 70 caballos? ¿Como se frena esa mole con un disco solo? Supongo que se manejará más o menos bien al ser tan bajita de asiento... Confused

Es que mi experiencia en motos de este tipo se reduce a una vuelta en la Marauder 250 de un amigo... Recuerdo que echaba muchísimo de menos el cuentavueltas ¿Como se puede llevar una moto sin cuentavueltas? Sólo por el sonido claro... uhmmmmHuh?

Pero es que es tan bonita... Que seguro que pasa como con todas las motos. Si te gusta mucho no te acuerdas de sus defectos.Big Smile

Se que Brutus anda por ahí y podrá responderme... ¡¡¡Andoni tio!!! ¿Donde estas?Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)