hola adrizuka, perdón por responder tan tarde, el kit lo compró un colega en usa, y yo me subí al carro pues comprando más metros salia más barato, con el envío y todo eso...
no recuerdo el precio del metro, pero como referencia yo he comprado otras veces en tiendas de modelismo, aproximadamente el metro de fibra de carbono simple a unos 40 euros el metro (la 3k es algo más cara pero aqui no la encontré), la fibra carbono kevlar normal (negro/amarillo) por unos 50 euros el metro, y la resina epoxy normal por unos 30 euros, la de alta transparencia es algo más cara también
en cuanto a los moldes, probé con escayola, el método más barato, pero delicado de manejar, tb lo hice con látex líquido, muchas capas dejando secar entre ellas para sacar un molde de muy buena calidad superficial, el punto negativo es que es flexible.... por lo que tb tuve que hacer un soporte de escayola sobre el látex, finalmente el mejor molde, pero el más caro, lo hice con fibra de vidrio, siempre piezas sencillas
y sobre la bomba de vacío... pues no, ví algunas bombas caseras por youtube, pero no me animé a hacer ninguna, supongo que con bomba la calidad es mucho mejor
estuve tentado de hacer algún "forrado" como el que hizo queens, pero la falta de tiempo, lugar apropiado, y piezas dispuestas a ser desechadas si el invento no salía me hicieron desistir, por eso tengo el material y la intención de venderlo
lo último que hice fué el soporte para el faro en el carenado de circuito, en fibra de kevlar, pero fué bastante engorroso ya que el kevlar no se funde con la resina epoxy como sí lo hace la fibra de vidrio, finalmente pude apañarlo, pero como no se vé pues mejor lo hubiera hecho de fibra de vidrio, más barato y fácil de manejar
vssssssss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"