Mikel, pues a parte de desmontar motor entero, cambiar juntas,retenes, toricas...galgar, y cambiar pastillas de distribución ( creo que solo fue necesario una) pulir a mano conductos de admisión, cerrar motor, montar motor, limpiar pinzas y bombines de frenos, purgar, cambio de todos los líquidos incluso aceite, filtro de arire pipecross, pastillas de freno chip...sigo??.... montar muelles ohliins, aceite ohlins, hacer reglajes de delantero y trasero, variar geometrias...y todo ello con dinamometrica en mano. Yo he tenido el privilegio de verle rabajas, y es un autentico placer
Caro? pues hombre , no se si es caro o barato, lo que está claro, es que el Evelio se la dejó nueva..y si piensas que cualquier cambia piezas te hace una distribucion y ya pasa los 300 euros ( con el motor montado) y cambiar los retenes de la horquilla son mas de 120..pues hombre, me parece hasta barato.
En cuanto a precios, `pues yo prefiero llevarsela a Evelio, cosa que haré, pq a la larga tengo la seguridad de que un MECANICO de competicíon me ha dejado la moto chapó...
Por cierto, D. Evelio, no trabaja para cualquiera, es decir, tu ahora vas y le llevas la moto, y él solo hace los trabajos que le interesan y que le llenan, y si no le gusta..pues la llevas a otro sitio...y a ver si te dejan la moto igual!!, es su forma de trabajar y entender la moto, cosa que yo respeto, ya que él valora su trabajo como lo que es, el trabajo de un profesional.

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta