Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo estriberas Gilles para falco en oro y compro tapa de colin para falco.

Último artículo 01-25-2012, 0:35 escrito por gurybush. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-18-2012, 16:25 83581

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Vendo estriberas Gilles para falco en oro y compro tapa de colin para falco.

No puedo poner fotos aún, porque las tengo desmontadas. Son las estriberas que quité a la moto cuando la compré porque tenian la punta del cambio partido y no tenian el soporte de la luz de freno. He comprado las piezas para repararlas (una palanca de cambio nueva y el soporte para el sensor de la luz de freno), por lo que eso está solucionado.

Eso se vende, COLOR DORADO. Están montadas en esta foto:

Precio 250€. Gastos de envio incluidos.

Compro tapa de colin color ROJO. Én otro color tendría que pintarlo, pero lo valoraría.

Venga, a ver quien se anima.

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-20-2012, 3:43 83690 en respuesta a 83581

• isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

Re: Vendo estriberas Gilles para falco en oro y compro tapa de colin para falco.

Muy guapas!! Suerte con la venta
  •  01-25-2012, 0:35 84078 en respuesta a 83690

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Re: Vendo estriberas Gilles para falco en oro y compro tapa de colin para falco.

De rebajas:

Las he limpiado un poco y les he montado las piezas que pedí para reparar.

He visto que tienen algún defecto, las puntas de las palancas no son exactamente iguales

y el adaptador de freno tiene partido un pequeño soporte que no tengo muy claro para que sirve. Debe ser para sujetar el sensor de la luz de freno.

He mirado en www.totimport.com, que es el distribuidor, y las piezas cuestan, 8.77€ la puntera y 44.03€ el adaptador de pedal de freno.

En cualquier caso, son perfectamente usables y las entregaria con un interruptor preparado para poder utilizarlo como sensor del pedal para la luz del freno. El que las punteras no sean iguales practicamente no se nota, pero cuesta muy poco arreglarlo. El soporte del sensor de la luz de freno lo entrego también nuevo sin estrenar.

Nuevo precio: 150€, mas gastos de envio.

Venga, animaros que nuevas cuestan 387 € mas IVA!!!

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)