Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

compra rsv factori

Último artículo 11-29-2007, 4:33 escrito por anita_nagu. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-26-2007, 15:47 8435

compra rsv factori

hola a todos acavo de registrarme me llamo juanfran y quisiera que me dieras algun consejo como donde comprarme mi futura aprilia y si de verdad hago bien en comprarmela aunque ya creo que me vais a contestar mi anterior moto es una r6r 2006 y estoy enamorado de esta aprilia aunque no haya oido hablar mu bien de ella por eso os ruego me aconsejeis sobre todo,otra cosa es si me aconsejais que me la compre de importacion muchas gracias a todos
  •  11-26-2007, 17:04 8437 en respuesta a 8435

Re: compra rsv factori

Si estás enamorado no hay más que hablar, jejejeje. Big Smile ¡A por ella! Te aseguro que no te vas a arrepentir. Es una maravilla de moto.

Si te apetece leer sobre ella, escribí una opinión en ciao: http://www.ciao.es/Aprilia_RSV_1000_R__Opinion_1369787

Y sobre lo de comprarla de importación o no: Todas las Aprilias tienen garantía europea, así que cómpratela donde mejor te salga de dinero o donde más te convenga, que con la garantía no deberías tener ningún problema. Un saludito.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-27-2007, 3:13 8441 en respuesta a 8437

Hola,uno del foro vende una.Abajado el precio,te aviso que la moto esta IMPRESIONANTE!!!Llantas de carbono escapes,xenon,etc...Hecha un vistazo http://v60.es/forums/thread/5315.aspx

•  11-28-2007, 12:24 8485 en respuesta a 8441

hola eh visto que eres de alicante yo tambien soy de ibi gracias pero prefiero comprarmela nueva tu que veo que llevas ya tiempo con aprilia podrias asesorarme 1 poquito donde me la podria comprar si saves algo de la 2008 si vale la pena comprarla de importacion o tendre problemas con la garantia da muchos problemas esta moto los repuestos tardan mucho eh oido tantas cosas de esta maravilla de moto.perdona por hacerte tantas preguntas pero yo siempre eh tenido japonesas y hasta el momento ni 1 solo problema es una moto que tan poquita gente save de ella que tu porfavor me asesores 1 poquito gracias gracias

•  11-28-2007, 12:28 8486 en respuesta a 8437

hola enamorado y mucho .veo que tu tienes la 2007 saves algo sobre la 2008,como funciona que te costo responden bien perdona por este monton de preguntas pero esque como tan poquita gente conoce estas motos nose a quien preguntarle y pese a mi enamoramiento estoy un poquito en blanco sobre esta linda moto
  •  11-28-2007, 13:03 8489 en respuesta a 8486

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Juan fran, tiene signos de interrogación, comas y puntos tu teclado?? jejejeBig Smile

Es muy buena moto, bicilindrica, un motor de primera, italiana y por lo tanto exclusiva, con unos componentes

que no traen de serie las japonesas. En fin, seguro que no te arrepientesWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  11-29-2007, 4:33 8499 en respuesta a 8486

De la 2008 no tengo ni idea. Pero por lo que he visto en este foro el modelo no cambia más que en los colores. Aunque también hay rumores de que van a dejar de fabricarla RSV...

Me costó 13400, la compré en el concesionario de Burgos porque el precio que me hicieron me pareció muy bueno. Las de Valencia andaban por los 12500 euro por aquellos entonces. Además cuando yo la compré traían un año de seguro de regalo.

Con la moto estoy encantadísima. La única pega que tiene para mí es que pesa mucho para moverla en parado, pero todo se arregla con mucha maña y poca fuerza, jejejee. Por lo demás es la moto perfecta. De motor genial, preciosa, super estable, ... es la moto de mis sueños, qué voy a decir yo.

Mejor pregunta alguna persona más imparcial, que yo los defectos no se los veo, jajaja. un saludo.Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)