Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Encuesta sobre la marca menos fiable. Vamos ganando chicos!! Jaajajajaa.

Último artículo 11-29-2007, 8:41 escrito por mad4. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-26-2007, 4:24 8410

Encuesta sobre la marca menos fiable. Vamos ganando chicos!! Jaajajajaa.

Bueno, esto es una encuesta que he visto en motos.net. Pretenten elegir la marca que hace las motos menos fiables. Me gustaría saber cuantos de los que votan en esa encuesta han tenido esta marca para comparar. Bueno, esta o cualquiera de las otras.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=116254

En fin ahí queda la polémica, jejeje. Que cizañera soyStick out tongue

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-26-2007, 4:46 8411 en respuesta a 8410

Re: Encuesta sobre la marca menos fiable. Vamos ganando chicos!! Jaajajajaa.

Eso aver cuantos de los que votan han tenido aprilia, creo q se debe a habladurias sobre todo de muchos concesionarios que qieren venderte solo japonesas, porq cuando estaba mirando Aprilias la mayoria de los concesionarios me decian: " ¿seguro que qieres esa moto? yo no digo nada pero los recambios tardan meses y esta CBR que tengo aki de oferta es mucho mas fiable, ya se sabe las italianas... no son como las japonesas" en todos decian cosas asi, y la gente q no entienda ni papa o no contraste informacion pues se lo creera y luego ala a votar a aprilia como la peor. Yo no llevo ni dos meses con mi rsv y solo la juzgare cuando me haya desmostrado q es o no fiable, no antes.

Yo me encabrono con esto, pero mirando el lado positivo esta encuesta hara q muxos ilusos se pierdan el gusto de pilotar una aprilia.

ITALIANJOB
  •  11-26-2007, 9:36 8417 en respuesta a 8411

• Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

Mi aprilia con 43000 kilometros no me a dado ninguna averia. La unica averia que me dio fue que se estropeo el sensor de la temperatura de los ventiladores y eso con 12 euros que costaba la pieza lo arregle. Ni siquiera me consumia aceite. De verdad una maravilla de maquina.
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  11-26-2007, 10:10 8420 en respuesta a 8417

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Cuanto gañan suelto .. jejejjeeBig Smile

Japonesas nunca he tenido, pero Ducatis he tenido 2, ...... son motos fantasticas

pero el servicio post venta es pesimo, y los talleres autorizados... ya son de trakaTongue Tied

es el motivo por el que no volveré a comprar una Ducati en mucho tiempo.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  11-29-2007, 8:41 8506 en respuesta a 8420

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 08-02-2025, 12:40 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

Me gustaria saber cuantos de esos que opinan han tenido una para que se le rompa... como han dicho antes, me parece injusto opinar sin criterio para hacerlo.

En fin... pasando!

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)