Buenas, ya me he presentado antes y queria haceros una consulta, mi nueva moto es la mille del 02, y la tengo unos 3 meses, antes le sake el jugo a mi pobrecica SV, al tema:
me he hecho un cartagena y un albacete, y como me gusta bastante la mecanica y eso, pues me puse ha hacerme con ella y a conocer las reacciones, regularla las suspensiones y tal, total, al final tuve que optar por bajarle las tijas a tope y subirle el culo a tope tambien, para poder hacerla mas agil en estos circuitos, bueno, pues atras consegui un buen reglaje y ahora ya no destroza el neumatico trasero, lo desgasta mas uniforme y no me hace cosa raras, ni latigazos ni nada, muy bien, pero delante... umm.
Delante, le dejo unos 30mm de juego (precarga) y la extension y compresion la iba retocando conforme me iba pidiendo en las tandas y circuitos, pero nunca, nunca he conseguido ponerla fina, aki biene el problema que tengo y la pregunta:
con la brida puesta nunca logre que bajara a tope y tenia problemas sobre todo a final de recta en la frenada, que la rueda delantera rebotaba he incluso derrapaba de los botes y las apuradas que metia, asta que pense, eske con esas apuradas que pego no baja??, pues voy a destensarlo todo a ver: afloje compresion, extension y precarga a tope, subi la brida y frene lo infrenable (joder que mal lo pase), y la brida siempre se quedaba en el mismo sitio, es decir, a 25mm de la puntera de abajo, me falta ese recorrido!! tiene algun tope?? le pasa a alguien?? como lo solucionó??
Perdon por el supertocho y saludos.