|
EBAY Akrapovic, Ohlins. Harris, Corbin y OZ para Mille
Último artículo 03-26-2012, 21:55 escrito por Esetru. 13 respuestas.
-
03-26-2012, 2:33 |
-
-
-
03-26-2012, 3:16 |
-
03-26-2012, 3:18 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: EBAY Akrapovic, Ohlins. Harris, Corbin y OZ para Mille
nimalot:Joer,que gapa la horquilla jolins.......esta deve servir pa la tuono 2006???
Bueno,en verdad es igual,porque este mes ya estoy tieso...
Jolins? jajaja....jolines con la jolins!!! Pues no se si te vale, yo creo que sí, pero ojo el tema de pinzas de freno, separadores en las llantas, latiguillos y demás.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
03-26-2012, 4:54 |
-
03-26-2012, 4:57 |
-
03-26-2012, 5:08 |
-
03-26-2012, 5:44 |
-
isra31
-
-

-
Se unió el 05-15-2010
-
Burgos
-
-
-
|
A ver, este hilo de compra/venta de piezas/accesorios para que es? Para colocar anuncios que cada cual va encontrando por Ebay o donde sea, o para compra venta de piezas entre particulares? Estoy de acuerdo en que si alguien necesita esta o aquella pieza y no la encuentra, se le pueda ayudar con esto, pero ir poniendo chuches todas las semanas de cosas que no pertenecen a nadie, no me parece adecuado...por lo menos en este hilo. Si se cree oportuno, se abre un nuevo hilo de "chuches en Ebay" (por ejemplo) y se publica ahí todo lo que se vaya encontrando. Con esto que escribo no estoy criticando a nadie ni quiero que se me malinterprete, simplemente no me parece adecuado, porque creo que hay foreros que publican sus anuncios y se van a la cola del post por estas cosas....No pongo en duda la buena intención de la gente en este aspecto, faltaría más, pero sinceramente creo que no se debe anunciar algo que no se sabe si se puede comprar....Repito que pongo esto sin ninguna mala intención. Espero que me entendais....Vss
|
|
-
03-26-2012, 5:47 |
-
alf60
-
-

-
Se unió el 08-22-2011
-
De aqui pa ya
-
-
-
|
isra31:A ver, este hilo de compra/venta de piezas/accesorios para que es? Para colocar anuncios que cada cual va encontrando por Ebay o donde sea, o para compra venta de piezas entre particulares? Estoy de acuerdo en que si alguien necesita esta o aquella pieza y no la encuentra, se le pueda ayudar con esto, pero ir poniendo chuches todas las semanas de cosas que no pertenecen a nadie, no me parece adecuado...por lo menos en este hilo. Si se cree oportuno, se abre un nuevo hilo de "chuches en Ebay" (por ejemplo) y se publica ahí todo lo que se vaya encontrando. Con esto que escribo no estoy criticando a nadie ni quiero que se me malinterprete, simplemente no me parece adecuado, porque creo que hay foreros que publican sus anuncios y se van a la cola del post por estas cosas....No pongo en duda la buena intención de la gente en este aspecto, faltaría más, pero sinceramente creo que no se debe anunciar algo que no se sabe si se puede comprar....Repito que pongo esto sin ninguna mala intención. Espero que me entendais....Vss
Sinceramente, tu punto de razón tienes, no lo había visto de esa manera, como las cosas se ponen con el ánimo de ayudar y facilitar a la gente, no se sopesa los contras del asunto. Buena idea ese hilo. Alfredo
Del "v"icilindrico al cielo
|
|
-
03-26-2012, 6:48 |
-
Vincent
-
-
-
Se unió el 12-11-2010
-
-
-
-
|
Wenas a todos!!!, pues a mi me parece muy bien que se pongan links con chuches de ebay, links de milanuncios, links de motos.net, hilos con venta de chuches de compañeros del foro, etc...etc...., los hilos que se abran se van a bajar igualmente si se abren otros nuevos, sean de ebay, milanuncios.... o de compis, o incluso de los mismos comentarios que se hacen por los compis del foro van a irse abajo, la solución es hacer una re-subidita "up" y ya está, pero abrir otro foro no lo veo lógico, en principio yo creo, es mi humilde opinion, aquí en este tienen cabida todos, desde siempre ha funcionando así, y en el fondo lo unico que se hace con esos hilos, es ayudar a ayudar/localizar piezas para nuestras maquinas, ya sean de ebay o de forma particular, de forma rapida, comoda y si es posible economica, en fin, como he comentado anteriormente es mi humilde opinion. Un saludo. Marcos.
|
|
-
03-26-2012, 15:36 |
-
03-26-2012, 18:48 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Esetru:Me parece que tiene bastante sentido lo que dice gurybush, aunque tambien hay que reconocer que Rubén siempre está compartiendo los chollos que ve por Ebay (que no son pocos) por si nos interesa a alguno del Foro, y eso es muy de agradecer. Os dejo este link de hace algún tiempo por si alguien quiere darle continuidad http://v60.es/forums/1/29332/ShowThread.aspx , pero si alguien prefiere abrir un nuevo hilo para informarme de algún chollete, BIENVENIDO!!!  
Oye, oye que Gurybush no ha abirto la boca, que es Isra
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
|
|
|