Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Sancion de 1 min a Marquez

Último artículo 06-06-2012, 2:05 escrito por Ruben-mcbuin. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-03-2012, 9:01 93887

Sancion de 1 min a Marquez

Qué opináis?

Yo pienso que no deberían sancionarlo, porque aunque se sale de la trazada, intenta recuperarla como piloto que es, y Pol, ve el hueco y se mete a saco como piloto que es y sabiendo que Marc podía volver al sitio, es decir, que tiene más culpa el que va detrás porque ve las cosas. Injusto!!! y eso que los dos me caen bien, buenos pilotos y personas sinceras.

Que acusen a Marc en la tele por estar ya avisado, que es agresivo, etc... me parece fatal. Agresivo era Rossi cuando estaba en cabeza, Lorenzo cuando ganó el mundial, Simoncelli hasta su accidente....

Ahora el mundial está más fácil para Luth, buen piloto por cierto. No quieren que ganen españoles en Moto2 porque este año veo que será Viñales y Lorenzo en las otras categorías.

Pena por Elías que tras ir bien al principio, se hunde un poco, y cuando está recuperando se cae..Chaval!!! vete a una bruja a que te quite esa mala suerte.

EL ESPAÑOL SE QUEDA SIN PUNTOS EN EL GRAN PREMIO DE CATALUNYA

Márquez, sancionado con un minuto por su incidente con Pol

• Dirección de carrera entró de oficio y sancionó la acción del piloto de Cervera

ALBERTO GÓMEZ. Montmeló 03/06/12 - 13:55.

La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya decidió sancionar a Marc Márquez con un minuto por el incidente que protagonizó con Pol Espargaró en el final de la carrera de Moto2.

A falta de tres vueltas para el final de la prueba, Marc Márquez perdió la rueda delantera de la Suter al trazar una curva pero logró salvar la caída. En su regreso a la trazada chocó contra Pol Espargaró, al que apenas dejó hueco para continuar. El impacto, involuntario, terminó con Espargaró por los suelos.

Marc Márquez pidió disculpas a Pol Espargaró nada más terminar la carrera en declaraciones a nuestros compañeros de Telecinco.

Pese a todo, los comisarios entraron de oficio y, tras tomar declaración a Márquez y Espargaró, decidieron sancionar al piloto de Cervera con un minuto. De esta forma, Márquez pasó a ser vigesimo tercero de la carrera y 'Tito' Rabat ascendió hasta la tercera posición.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  06-03-2012, 9:49 93888 en respuesta a 93887

Re: Sancion de 1 min a Marquez

se equivocan a entrar de oficio, si el equipo de pol no pidio una investigacion, no deberia entrar de oficio y sancionarle, esta claro que no le vio cuando intento recuperar la trazada, y pol tubo la mala suerte de estar ahí. 

lo de que ya avisaran a marquez por agresivo... el mundial se esta llenando de lloricas, no veo tanta agresividad

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  06-03-2012, 10:13 93891 en respuesta a 93888

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

La verdad que me parece una vergüenza esto que le han echo a marquez, salvas una caída y que tienes que salirte fuera de pista mirar y entrar...

La verdad que no se???? Así con tanta tontería se van a cargar hasta el mundial...

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  06-03-2012, 10:39 93892 en respuesta a 93891

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

NO tiene razón de ser esa sanción, parece una cruzada contra Marquez, el año pasado le regalaron el titulo a Bradhal y este año se lo quieren regalar a Luthi. Yo veo tanta culpa a Marquez como a Pol. El Mundial se está echando a perder.

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  06-03-2012, 13:34 93899 en respuesta a 93892

• pipin no está en línea. Activo por última vez: 01-01-2017, 10:51 pipin
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Al final han recurrido, y le han quitado la sancion.
  •  06-03-2012, 15:11 93925 en respuesta a 93899

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Jejejejejeje el mundial se echo a perder hace ya bastante tiempoooooooooooooo

Vivaaaaaaaa SUPERBIKE, eso son carreras no esto que vemos algunos domingos

•  06-04-2012, 2:13 93936 en respuesta a 93925

donde se pueden ver las superbikes?

•  06-04-2012, 2:48 93938 en respuesta a 93936

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

ciberproton:

donde se pueden ver las superbikes?

Te dejo un enlace dos..

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=para%20ver%20la%20carrera%20de%20superbike&source=web&cd=2&ved=0CGIQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.motorpasionmoto.com%2Fsuperbikes%2Fsuperbikes-italia-2012-donde-verlo-por-television&ei=gHXMT4GsN8GH0AXc89mvAQ&usg=AFQjCNElOOT59qDs7WVj1_3VxnaJhZR14A

http://www.vipbox.tv/watch/54531/1/s...am-online.html

•  06-04-2012, 3:39 93942 en respuesta a 93938

Pues yo creo que Pol,tambien se arriesgo a entrar por ande quiso entrar,porque luego cogia la trazada de fuera a la siguiente curva....y me fije,que a Pol,tambien le pega un par de trallazos la moto,al intentar acelerar para revasar a Marc,con lo que supongo que llega mas tarde de lo que tenia previsto...y el resultado final,ya lo vimos todos...

Una pena,porque los dos se merecian estar en el podio...pero no dejan de ser incidentes de carrera...

Bien,por no sancionar a Marc...y de oficio nada,que la sancion dijeron que la pidio el mismito Sito,que este si que no me cae tan bien...jeej..

A la proxima será...

•  06-04-2012, 4:23 93952 en respuesta a 93942

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Marquez no lleva espejos para mirar hacia atrás, le pega un trayaso la moto no pierde el puesto no se da cuenta quien esta detrás acelera coge la trazada y se mete otra vez,Pol? lo ve acelera para haber si lo puede adelantar y no frena y lo engancha con la mal suerte de caerse el.

Si es de ser agresivo en la conducción no se cual de los dos es mas agresivo...

Menos mal que se han dado cuenta del error si no con tantas pegas no se a donde quieren llegar.Sentarte ver la tele ver dibujos animados que son mas emocionantes¡¡¡¡¡¡¡¡

•  06-04-2012, 5:38 93960 en respuesta a 93952

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Pol hace lo que tiene que hacer...ve hueco y entra...y Marquez debería saber y tener en cuenta que el piloto que te sigue si tu te cueles se va a meter fijo fijísimo...por lo tanto no debería haber cerrado la trazada tan bruscamente...
    Se trata de pasar al que va delante..no de dejarle que se recupere si se cuela...
    No queriendo entrar en polémicas, que pasaría si el caído fuese Marquez y le golpease un extrangero...??? Hay que medir por igual...
    Elias dejó marcado a Iannone hace dos años en la espalda con su rueda y nadie se quejó ni entraron a algo que fué meter la rueda a matar...
    Cuando Elias adelantó a Simon hace dos años por fuera en una curva de izquierdas fué la leche...Simoncelli intentó lo mismo con Pedrosa y era un insensato...siendo la misma accion...sólo que uno salió bien y el otro no...
    Queramos o no, siempre medimos con doble rasero...
    O se sancionan todas o ninguna...ningun piloto hace las cosas aposta jugandose su vida y la del compañero...eso me parece una gilipoyez...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  06-04-2012, 14:51 94012 en respuesta a 93960

para mí simplemente fue un lance de carrera, nada mas. Nadie obró de mala fe y por tanto nadie debería ser sancionado.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-06-2012, 2:05 94096 en respuesta a 94012

Otros apuntes de más foreros y comunicados oficiales.

http://www.motos.ws/foro-de-motos/Motos.asp?msg_id=99478&for_id=14&Portal=1&zona=generales

Parece que esto tiene más tela que un lance de carrera....

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)