Hola a todos.
Pues sí, con todo el dolor de mi corazón, o mejor dicho, de mis rodillas, he puesto a la venta mi Bol D'or. Me han diagnosticado un problema en las rótulas y cada vez me duelen más las rodillas cuando cojo la moto, así que he pensado en carbiar de tercio y tirar a alguna moto en la que las piernas no vayan tan encogidas.
Os comento que la motillo es la Bol D'or, año 2008 y no llega a los 12000 km, con muchos extras. Lleva los escapes mivv gp titanio, tengo también los de serie, las estriberas Fly Hammer o como se escriba, con la bomba en la estribera, también tengo las originales, el amortiguador trasero es un Ohlins con precarga remota, lleva amortiguador de dirección, filtro K&N, topes anticaída, cambiado el empujador de embrague y forrado el latiguillo (hace siglos que no purgo el embrague y va fenómeno), protectores en las llantas para horquilla y basculante, y fijo que se me olvida alguna cosita más. Ahhh, claro, está puesto el map2, y llevo también una rapid bike III programada en banco.
He empezado pidiendo 8000 euros. Por ahora sólo cambiaría por una R 1200 GS.
Os dejo una fotillo del capricho