|
|
Impresiones Dunlop D211Gp racer
Último artículo 07-31-2013, 4:23 escrito por juan manuel. 38 respuestas.
-
07-10-2013, 15:22 |
-
RsL
-
-

-
Se unió el 04-05-2009
-
-
-
-
|
Impresiones Dunlop D211Gp racer
Abro éste tema para explicar un poco mis sensaciones sobre éstos neumáticos, teóricamente un neumático de uso circuitero, homologado para rodar en las vías públicas.Hablamos concretamente de los Dunlop D211Gp Racer Compuesto "m" para el trasero. Medidas 120/70 - 17 y 190/55 para el trasero Una de las particularidades de éstas gomas es el echo de llevar carcasa N-Tec, lo cual permite usar presiones realmente bajas para su uso intensivo en circuito ( +-2kg en la rueda delantera en frío, y 1,3- 1,4 Kg para la rueda trasera.)Decir que para calle yo estoy usando una presion de 2,2kg para la delantera y 2,5kg para la trasera.Me decidí a montar éstos neumáticos debido a un "chollo" que me pareció mal dejar escapar 250€ el juego, montados y equilibrados, siendo las ruedas totalmente nuevas y fabricadas en la semana 14 de éste mismo año.La verdad es que cuando empecé a leer cosas sobre ellos me acojone un poco, pues tenia serias dudas de si seria capaz de hacerlas llegar a la temperatura óptima de funcionamiento. Así como lo críticos que dicen ser para la puesta a punto de las suspensiones.Los primeros km los hice pues con bastante tiento y acojone.Después de poco más de 1600 km de uso, puedo decir que son la mejor goma que he montado hasta ahora ( eso sí con el asfalto totalmente seco)Los he usado principalmente para curvear en todo tipo de terrernos, curvas rápidas de autovia, carreteras de curvas ratoneras, nacionales, tramos muy ratoneros con gravilla, tramos rapidísimos ( el famoso "tramo" ). Sólo he sido capaz de hacerlos derrapar cuando el trasero está muy frio y abriendo gas con ganas sobre pinturas deslizantes.El neumático delantero, es con mucha diferencia, la goma que hasta día de hoy me ha transmitido mejores sensaciones, sobre todo en lo que a la entrada en curva se refiere, hacía mucho tiempo que no era capaz de ir tan seguro sobre la rueda delantera. Eso sí, mi conducción no es excesivamente brusca frenando, me gusta más un paso rápido ( dentro de mi nivel paquetil obviamente ) El punto negativo, es que una vez tumbado, si por algúna causa tenemos que tocar el freno ligeramente, la moto tiende a levantarse con bastante facilidad ( cosa que no me habia pasado con el 2ct por ejemplo ). A la trasera, después de éstos 1600 km le quedan cerca de 2mm para llegar al avisador, ( espero poder sacarle unos 3000 - 3500 km sin demasiadas dificultades ). Puesto que mi conducción no es especialmente agresiva, ya digo que solo he sido capaz de hacerla deslizar, con el neumático completamente frio, o abriendo con ganas sobre pinturas deslizantes. Para mi aporta una gran capacidad de tracción, son ágiles y transmiten gran confianza. Gran aplomo en tumbadas a "alta velocidad", y buena agilidad en la entrada en curva. No pone ninguna queja a rectificaciones.Da gusto ver las pelotitas de goma que se forman, después de pocos km a ritmo "alegre".   Espero poder completar el analisis, con una entrada a circuito, pues realmente son para ésto para lo que están pensados.p.d: Eso sí, no se me ocurriria montarlos más alla del mes de octubre... y hasta bien entrado el mes de mayo
and begin fighting back... so begin... the blood words..
|
|
-
07-10-2013, 15:57 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer
Pues usados en Asturias y hasta en mojado, van de COJONES, en seco van ktkgs......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
07-10-2013, 16:33 |
-
RsL
-
-

-
Se unió el 04-05-2009
-
-
-
-
|
Juan madrider:Pues usados en Asturias y hasta en mojado, van de COJONES, en seco van ktkgs......
Pues me alegras muy muy muy mucho. Si éste gomón puede "usarse" incluso en mojado... Yo ya temblava, pues varias personas me habían dicho que si llovia mejor me quedara en casa... Claro que.. También decian eso de los Rennsport 
|
|
-
07-10-2013, 17:30 |
-
07-10-2013, 23:25 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Emilio, hasta que no pruebes no puedes comparar. Yo quizás sea el que mas marcas ha probado del foro, el 211 en la Aprilia es de lo mejor. Yo ahora llevo un juego en la Tuono. He puesto 2,3 delante y 2,1 detrás y MAMMA MIA. En la RSV la he llevado con 2,3 y 2,5 e iba perfecta también, pero con 2,1 detrás es LA POLLA. Respecto a 'mojado', en la KDD de abril de hace dos años estrené unas y nos cayó la del pulpo. Diré que iba realmente rápido con ellas en mojado y ni un susto. Con la 211 nunca he tenido una derrapada ni en reducidas bruscas, con pirelli, michelín, Avon, bridgestone... he tenido unos viajes de atrás que flipas. Sólo metzeler se acerca a estas gomas. Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
07-11-2013, 0:46 |
-
07-11-2013, 1:18 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Menos mal que en san Martin de la Vega hay gente con buen criterio....... ¿Sergio y algo que destacar de un Supercorsa en la KDD de Septiembre del año pasado que tambien te cayo la del pulpo?
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
-
07-11-2013, 3:18 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues cmo no me bajes tu la Tuono no se como lo voy a probar, por que no estoy yo ahora para montar gomas nuevas. Además que para calentar tu las gomas en tu terreno no tienes problemas ni con el troncomovil de los Picapiedra, no me eres representativo del resto de la población.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
07-11-2013, 15:03 |
-
07-11-2013, 15:04 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Después de leeros, estoy profundamente triste..................................................................................................................................................................................................... Cuanto Kevin Schwantz desaprovechado coño....................................................................... Yo tengo una naket , pero por mi estilo mis amigos me dicen que me compre una R, porque soy muy rasing..........( sacado del foro GSR) Que alguien llame a los cazafantasmas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
07-11-2013, 15:37 |
-
07-12-2013, 0:50 |
-
giorgiolo_69
-
-

-
Se unió el 02-11-2010
-
san martin de la vega
-
-
-
|
jjajajajajajaaj muy buena esa si jejejeej ami lo ke me dicen es ke deje el asfalto y pase al circuiito
aprilia rsv factory 2006 INFO:filtro kyn,desarollo 15/42,escapes arrow carbono ,estriveras retrasadas fly Hummer , puño rápido , centralita rapid bike
|
|
-
07-12-2013, 1:17 |
-
07-12-2013, 2:06 |
-
RsL
-
-

-
Se unió el 04-05-2009
-
-
-
-
|
Juan madrider:Después de leeros, estoy profundamente triste..................................................................................................................................................................................................... Cuanto Kevin Schwantz desaprovechado coño....................................................................... Yo tengo una naket , pero por mi estilo mis amigos me dicen que me compre una R, porque soy muy rasing..........( sacado del foro GSR) Que alguien llame a los cazafantasmas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Espero que el comentario no vaya por mi Juan, en ningún momento he querido parecer un fantasma, pues ni muchisimo menos soy un tio rápido. Simple y llanamente queria expresar las sensaciones que me han transmitido éstas gomas. Pero bueno visto queda que quizas éste tipo de post solo pueden ponerlos las vacas sagradas del foro. No molestare más. V'sss
|
|
Página 1 de 3 (39 elementos)
1
|
|
|