Yo SI que puedo decir que he probado todas (las ruedas, no penseis mal, marranetes) y puedo decir bien claro que:
EL MEJOR NEUMÁTICO ES EL NUEVO.
Sacar conclusiones de una goma 3000 o 4000 Km después es complicado.
Deberiamos hacer una prueba con nuestra moto por un recorrido establecido, volver. Cambiar ruedas, hacer ese mismo recorrido y comprobar las virtudes de cada goma. Por eso, que tengamos una opinión sobre una goma que lleva mínimo 3000 Km con nosotros (cuadrandose o desgantándose) no me parece lógico.
Está claro; jugamos con sensaciones aparcadas en la memoria y es complicado retener todos esos datos. Aun así, os/me doy un voto de confianza y me creo vuestras/mis sensaciones, pero creo que son mas manías y predilecciones por marcas.
Por ejemplo aqui hay gente de Pirelli, tengo amigos sólo Michelin, otros sólo Dunlop y algún raro que es sólo Metzeler. Por mucho que una marca haga un buen producto, nunca cambiaran.
Yo siempre digo lo mismo, todas las ruedas deportivas son buenas y sobrepasan nuestras prestaciones.
A mi que me encanta probar todo (digo de motos, marranetes, jeje) sólo me faltan las Maxxis Diamond, las Maxxis Sport y las Sava Sport Force, que las pienso probar en cuanto me liquide este mes mis 211 y mis ContiRace circuiteros que llevo en la GSXR. Quitaré los Avon 3D de la Tuono (que van genial) y pondré uno de estos, o chinorros Maxxis o Sava eslovacos.
Más que nada porque quiero escribir un artículo en mi web sobre ellos (y no penseis que me los regalan que resulta que encima son más caros que los Michelin) no para decir si van o no van. Sino una prueba de duración y demostrar que todo funciona en el siglo XXI.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/
http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/
https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/