Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Impresiones Dunlop D211Gp racer

Último artículo 07-31-2013, 4:23 escrito por juan manuel. 38 respuestas.
Página 3 de 3 (39 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-13-2013, 7:10 110400 en respuesta a 110398

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Tu mismo, los insultos no son aceptables, las opiniones si.

    jamás te diría que boleta, porque no lo pienso, no lo quiero y no soy quien.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  07-14-2013, 11:41 110414 en respuesta a 110400

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Tú lo que necesitassssss....es amooorrrrrrr!!!!! ja ja jajajajaja Entonces quién me pilla unas gomas baratas para hacerles 40 000 km y tumbar con agua a 200km/h ??? jajajaja
    Saludos

  •  07-14-2013, 12:23 110416 en respuesta a 110414

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Respecto al tema de las gomas... yo llevo ahora mismo las 211 y he pasado por medio catalogo de pirelli gustandome practicamente todas. Lo que flipo es con las presiones que llevais en la trasera de la 211.. Yo para calle 1,8-1,9 aunque imagino que sería por usarlas por el sur que el asfalto tendrá otras temperaturas, ahora que me la he traido a guadalajara tendré que subir seguramente alguna décima, no se...
  •  07-19-2013, 1:48 110493 en respuesta a 110416

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Wenas, he leido con atención este hilo y me habeis hecho la picha un lio con el tema de las presiones de los neumaticos, yo ahora mismo monto unas metzeler M5 y llevo las presiones normales, vamos las del manual de usuario de la moto, pero os agradeceria por vuestra experiencia si para este tipo de rueda esas presiones son buenas o es mejor poner otras.

    Muchas gracias y un saludo.

    Marcos.

  •  07-22-2013, 14:00 110542 en respuesta a 110416

    • RsL no está en línea. Activo por última vez: 05-25-2014, 4:48 RsL
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 04-05-2009
    • Recien llegado

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    PlrA:
    Respecto al tema de las gomas... yo llevo ahora mismo las 211 y he pasado por medio catalogo de pirelli gustandome practicamente todas. Lo que flipo es con las presiones que llevais en la trasera de la 211.. Yo para calle 1,8-1,9 aunque imagino que sería por usarlas por el sur que el asfalto tendrá otras temperaturas, ahora que me la he traido a guadalajara tendré que subir seguramente alguna décima, no se...

     

    la razón para llevar esas presiones son los km que espero hacerle... 


    and begin fighting back... so begin... the blood words..
  •  07-30-2013, 10:48 110659 en respuesta a 110416

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    PlrA:
    Respecto al tema de las gomas... yo llevo ahora mismo las 211 y he pasado por medio catalogo de pirelli gustandome practicamente todas. Lo que flipo es con las presiones que llevais en la trasera de la 211.. Yo para calle 1,8-1,9 aunque imagino que sería por usarlas por el sur que el asfalto tendrá otras temperaturas, ahora que me la he traido a guadalajara tendré que subir seguramente alguna décima, no se...

    Aaah! por fin una presión que ce acerca a la mía !!!

     

    Bueno, después de varios juegos de Pireilli Diablo Supercosa SP en mis 2 Aprilia RSV4, monte uno D211 GP Racer M delante et E detras et nunca mas monté Pirelli!!!

     

    En Canarias y con mi moto a lo menos, esos D211 son mágicos!!!

     

    Voy con 1,7 bares detrás en calle pero tengo que decir que hago exclusivamente montaña! delante, voy con la presión Aprilia habitual.

     

    Mis balance sobre los D211 en seco:

    - Nunca había tenido una sensación tan buena con el delantero entrando en curva frenando!

    - Tiene una agarre muy fiel en todas la situaciones (seco) y es un compañero tan bueno que te olvidas de los neumáticos!

    - No me ha dado ningún problema de puesta a punto, pero si, regulé mi moto a mis gusto.

    - Son buenos hasta el final!!!

    - Permiten deslizar con cierta progresividad y control.

    - Con mi pilotaje/terreno de juego, consigo gastar el trasero sobre toda su superficie de manera igual (muchas curvas).

    - Las historias de decimillas de presión son un mito falso: por prueba => voy con 1.7 detras et muchos de vosotros a mas de 2.0!

    - Incluso me permito de cambiar solamente la rueda que lo necesita, nunca la par al mismo momento y aun así, van bien.

    - Algunos me han dicho "Que haces con el D211 en carretera! No vale la pena! Pon en Dunlop Sportsmart..." => Pues, puse un Sportmart y me disgusto! El trasero me decía "Quizá agarro, quizá no!". Regrese rapidamente a os D211, que par mi, si!, valen la pena en carretera.

    - Tengo una conducción muy deportiva, rodilla al suelo sobre los tramos que conozco. Soy piloto mas bien "fino" (gaz, trazada)....

     

    De los Pirelli: no me gusto el perfil/carácter del delantero ni el trasero (Goma SP, no SCx) que no da la misma confianza que los D211 (incluso en E = duro detrás).

    No hablo de mojado porque vivo en Tenerife Sur y no suelo rodar mucho bajo lluvia... :)

     

    He hecho 23.000 + 14.000 = 37.000 km con mis 2 Aprilia RSV4, dentro de lo cual 8.000 + 4.500 km de pista (Jerez, Almeria, Gran canaria...).

    En pista, voy con slicks Dunlop KR 106/108 (los mejores del mundo!) y calentadores. :)

     

    Para mi: bravo Dunlop por el D211 y bravo Aprilia para la RSV4 !!!!!!!!


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  07-30-2013, 12:40 110661 en respuesta a 110659

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Yo; la verdad; es que cada día me debo hacer mayor o algo así ¿por carretera tocando rodillas? eso a mí ni se me ocurre remotamente, con decirte que he ido a mi taller de confianza y he cambiado un Pirelli Supercorsa SC1 trasero que guardaba para circuitear por un humilde Diablo Rosso para ir ruteando por tranquilas carreteras......llamalo vejez o hastío, pero me vuelvo tranquilo.

    Por lo que os leo y releo al final volvemos a lo mismo con las gomas, unos dicen que con Durex notan mas, otros que con Control follan mas agusto, pero al final lo único que importa es la seguridad.  Wink



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-30-2013, 14:45 110668 en respuesta a 110661

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Por mi parte, ya no soy joven ... pero siempre piloté así, que sea a moto, con coche o incluso furgón... Big Smile

     

    Quiero hacer notar que se puede rozar la rodilla en curva sin tomar muchos riesgos. Para muchos, la rodilla sirve de sensor para saber como esta el angulo de la moto y sentir mejor la curva. Depende de como uno descuelgue su cuerpo...

    Y para mi si, los D211 aportan mucha seguridad, dentro de lo que cabe. (sabiendo que conducir siempre es un peligro)


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  07-31-2013, 4:23 110675 en respuesta a 110668

    Re: Impresiones Dunlop D211Gp racer

    Buenas compañeros,pues no he probado los dunlop,pero amigos que tengo que tienen tetra,me dicen que van de maravilla........yo llevo los pirelli rosso corsa y los he usado en circuito y en la calle y van bastante bien para mi....


    JUAN MANUEL HERNANDEZ
Página 3 de 3 (39 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)