Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mejorar consumo rsv4

Último artículo 08-28-2013, 17:09 escrito por radialfalco. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-20-2010, 4:26 58675

Mejorar consumo rsv4

He leydo en bastantes foros de usa,que los usuarios de las rsv4 estan desconectando la manguera de sensor o2,y estan consiguiendo hacer unos 30 kms mas con la moto,sin tener ninguna perdida de potencia ni cosas raras,a mi esto me da igual,pero se que hay gente que lo comento, por eso lo pongo,por si alguien le interesa.Es la manguera de la airbox ,os pongo una foto,el tema es que, parece ser que esta manguera le manda demsiada cantidad de aire, y la ecu  lo que hace es igualar la mezcla aire/gasolina,injectando demasiada gasofa,hay gente que lleva un año asi ya,incluso han hecho 190 kms,repito,lo pongo por si alguien lo quiere probar.

•  12-09-2010, 12:20 59340 en respuesta a 58675

Re: Mejorar consumo rsv4

tengo la rsv4 y tengo mucho interes en lo del consumo.he desconectado la manguera, he taponado la toma de aire del airbox y he vuelto a conectar la manguera en su sitio.me gustaria saber si hay que taponar la manguera como he hecho o hay que desconectarla y punto.ya si me das la pagina donde lo has leido me harias un gran favor

•  12-09-2010, 12:31 59343 en respuesta a 59340

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Señores, yo, aunque no haría lo que decís, si os pediría que si lo hacéis esperéis a que pase la garantía, o mucho cuidadito cuando la llevéis al conce por algún problema, no vaya a ser que digan que la garantía, voló como un pájaro por esa modificación.

Cuantos km haces al año robermille? Realmente, te beneficia modificar ese tema por 30km cada depósito? Echa bien las cuentas, no vayas a tener problemas posteriores.

No creo que eso perjudique en nada la macánica, pero sí la garantía.

Vsssss y por favor contar si lo hacéis los resultados, para los que vayamos detrás.

Un saludo

•  12-09-2010, 12:48 59349 en respuesta a 59343

ya he hablado con el taller le comente el tema y lo miro.me dijo que lo probase ya que el no tiene mucha informacion sobre el tema.tambien me dijo que no voy a tener problemas con la garantia.que si me compensa?pues toca un poco los huevos a la gente con la que voy que mi autonomia sea tan pobre porque hago parar al grupo mas amenudo para repostar.no seais cansinos con el tema economico que gracias a dios no es el problema.por no hablar del cansinismo que tengo que aguantar  de si aprilia esto que si aprilia lo otro. Por cierto y para informacion general he metido mi aprilia en el banco de potencia y me ha dao 180 burracos a la rueda y sin ramair.un saludio a todos y gracias de antemano.
  •  12-09-2010, 13:54 59356 en respuesta a 59349

joderrrrrrrrrrrrrrrr cuanta caballería!!!!!!!!!!!!!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-09-2010, 16:01 59368 en respuesta a 59340

Pues robermille,buscare la pagina para darte el enlace,lo unico que te puedo decir es que creo que solo la sueltan y no la taponan,al soltarla deja de meter caudal,habido gente que lo ha probado y gsnado de 20 a 30 kms por deposito,todo es que lo pruebes,pero perjudicial no es,por favor en cuanto lo pruebes nos lo dices por que es interesante,te lo agradeceria,yo mañana me traigo mi niña a casa,que ganas,¿cuantos kms haces ahora?
  •  08-28-2013, 1:46 111249 en respuesta a 58675

Pues yo estaba ultradecidido a comprar la Rsv4r y viendo varios post sobre consumo que comentais...me niego totalmente. Mas que nada porque hago unos 10.000kms al año con ella (aunque con esta imagino que haria 7000-8000)

Vengo de una moto que hace medias de 4,5l. de mixto y yendo ligero, y tenia asumido en una moto de este tipo un 6-7l. de media pero...12l.? Una barbaridad.

Un saludo y siento este post.

•  08-28-2013, 17:09 111258 en respuesta a 111249

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Rachet, pues me parece muy acertada tu decisión, yo si tubiera que hacer 10.000Km en moto tampoco me compraria una SBK de carreras cliente campeona del mundo en vigor, que ara hacer muchos Km y mas cómodo ya hay otras motos en el mercado. Ahora bien..................para arrasar en carreteras de curvas y circuitos no me imagino con nada mejr entre las piernas, es lo que tiene la especialización, que pasa factura, con mi XF tampoco me metería por los caminos que me meto con mi Cherokee, pero claro, yo ya se lo que me compraba y para que.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)