Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Power commander y batería

•  11-02-2012, 6:55

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: Power commander y batería

radialfalco:

Drunken???? es que va sobrado de alcohol????

Eso pasa por pobar los encantos del Lado Oscuro, que te adiccionan......luego querras mas y mas jejejeje

El Power no consume abosultamente nada de batería en reposo, es la ECU de la Tuono la que te consume un poquito y por eso se recomienda cortar la corriente si vas a estar mas de 15 días parado, yo personalmente le quito los fusibles principales de 30 Ah y solucionado.

Lo que yo creo que te ha ocurriod es muuuuucho mas sencillo, con el mapa de competición seguro que el ralentí de serie no te sirve y necesitas subirlo un pelín, por eso cuando has tirado del "starter" la moto a arrancado bien.

El ruido, pues ya sabes, si tiras y tiras de la batería se joden los rodalibres, ahora que si es la primera vez no te asustes, cuando estan rotos es como si ataras una pesa de 500grs al extremo del motor de arranque y la hicieras girar dentro del carter.

Ok, entonces me quedo tranquilo, solo me ha sonado una vez desde que la tengo pero me ha dado un vuelco el corazón, al poner el aire ya ha arrancado bien.

Con lo que me dices de que el power no consume se me quita un peso de encima también, de todas formas como no se el tiempo que lleva esta batería puesta voy a dar el importante paso de poner una YUASA YTX14-BS  y así puedo dormir tranquilo. La dejaré siempre enchufada al cargador en mantenimiento y así mejor que mejor.

Por cierto radial, el ralentí se sube de la ruedita esa que hay debajo del depósito a la derecha verdad?

Gracias por la ayuda.

V'sss

PD: No voy a otra kedada que veo vuestras chuches y me entran los sudores frios.  

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)