radialfalco:Hola Chicos, los caballetes de tija si son compatibles con las RSV de cualquier año, lo que pasa es que hay que pedir la medida de bulón adecuada.
Me explico, si habéis mirado la tija inferior alguna vez, se encuentra a la mitad de ella un ahugero del tubo de la pipa de la dirección. Allí es donde se encaja un bulón que lleva el caballete de tija, si no tienes el correcto, la moto se desestabiliza y puede llegar a caerse.
Son un poco mas engorrosos de poner las primeras veces, pero luego se hace con toda naturalidad, algunos le quitan el protector inferior del carenado para facilitar la tarea de meter el bulón, otros lo taladran. Desde luego es mas práctico de cara a realizar operaciones de horquillas, ya que los otros tan solo sirven para desmontar la rueda delantera o colocar unos calentadores etc.
Wenas, he estado mirandolo, para encajar el bulón del caballete de tija hay que quitar el protector de plastico de la bocina para poder ver la parte inferior de esta, lo he hecho en un par de minutos y ya se ve la parte inferior de la tija, la faena es que no puedo medir exactamente que diametro tiene el agujero donde tiene que encajar el bulón, a ver si mañana con mas tiempo y a ojo o como sea puedo medirlo, de todas formas me da miedo a pillarme el caballete de tija y que luego no me valga, aunque es muy practico como dice radialfalco para las tareas de mantemiento, sobre todo de las barras delanteras, en fin, voy a esperar a ver si alguien comenta algo mas al respecto y ya me decido.
Un saludo y muchas gracias.
Marcos.