Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: Cargador de baterías del LIDL

•  12-07-2012, 4:30

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

Re: Cargador de baterías del LIDL

Vincent:

Wenas, yo con ese cargador no puedo elegir modo 2 o 3 como comentas, a no ser que sea un cargador distinto al mio, el que yo tengo vienen serigrafiados varios "dibujillos", con el pulsador "mode" voy eligiendo hasta llegar al dibujillo de la motocicleta, si necesita carga la bateria el led está en rojo y continua así hasta que la bateria coge carga, cuando coge carga se pone verde, vamos es lo que mi cargador me permite, es muy sencillo y nada complejo, por lo que comentas han debido de cambiar el modelo, de todas maneras si tu bateria es de menos de 14 a/h modo 2 y si es de 14 a/h o mas modo 3.

Un saludo.

Marcos. 

El cargador es el mismo Marcos, no creo que lo hayan cambiado. En el manual pone lo de modo 2 (dibujo moto) y modo 3 (dibujo coche). Mi batería es de 14A, una yuasa ytx14. Entiendo entonces que he ponerlo en el modo 3, modo coche.

De todas formas creo que la única diferencia es que carga a 0'8A/h (modo 2) o hasta 3'8A/h en el modo 3.

Me han recomendado cargas lentas así que a pesar de ser de 14A la batería me han dicho que la cargue en el modo 2. 

Gracias por la respuesta tio. 

V'sss 

Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)