Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Re: sincronicación de cilindros y Co2. Incompatibilidad powercommander?

  •  02-15-2013, 16:27

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: sincronicación de cilindros y Co2. Incompatibilidad powercommander?

    radialfalco:

    Hombre es normal, ten en cuenta que sin el power te ponen un mapeado de injección clavado, pero al poner el Power estas adicionando o quitando a ese mapa microsegundos de gasolina, por tanto lo modificas y puedes desajustarlo completamente.

    La solucion es desmontar el Power, que te hagan la sincronización y despues llevar la moto a un taller con banco de potencia y que te hagan un mapa a medida de tus gustos, sin jorobarte ese punto crítico.

    ¿Puede ser que lleves el mapa de carreras de Golfo? ten en cuenta que esas preparaciones son de motos que no se paran en semaforos precisamente.

    Prueba a abrirlo y dimé que valores llevas el los 4 primeros cuadros de la esquina superior izquierda.

    Ese mismo mapa, Radial. Es el que más me gusta y el que mejor se ajusta a lo que yo quería. Voy mejor con el de carreras que con el específico de Akra, y no digamos que el de leovince, que ahi si que pegaba auténticos tirones. Aunque ya te digo que el problema no es por el mapa del power. Ya me pasaba lo mismo cuando no tenía el cahcarro. Lo empecé a notar al meterle los Remus.

    La idea de dejarla "virgen" sincronizada y luego meterle un mapa nuevo en banco de pontencia me gusta. No tenia intención de crear un mapa personalizado aunque segun lo que me pasa, lo veo como una buena solución. Pero.. según dices, si la dejo sincronizada y luego meto el power, no se vuelve a desconfigurar todo otra vez? 


Ver el tema completo
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)